Josep M.
...................
La llave roja del mover lo que hace es cortar la corriente desde la centralita hasta los motores del mover para evitar que por cualquier causa estos se pusieran en funcionamiento mientras estas en movimiento. Ademas impidiendo que llegue corriente a los motores evita un cierto consumo estando la caravana en reposo.Que va, era la batería seguro, de hecho en el mando cuando pitaba y se paraba se iluminaba el símbolo de la batería.
Pienso que se ha podido gastar porque estos días desde que nos dieron la caravana mientras la íbamos adecentando y demás cuando íbamos al garaje encendimos las luces y fue tirando de la batería del mover, hasta que me pusieron el desconectador.
Luego dos días antes de la primera salida la puse a cargar en el garaje pero la llave la tenía desconectada por lo que pienso que así no se carga la batería. Deberá de estar conectada para que le pase la corriente. El domingo la dejé cargando con la llave conectada y hoy voy a ir a ver polímetro en mano en cuanto está. Espero que se haya cargado
Esta llave no tiene ninguna incidencia entre el cargador y la bateria, por lo que si se te ha descargado la bateria no tiene nada que ver con que tuvieras cerrada la llave.
Yo la tengo caravana en el garaje siempre conectada a la corriente con la llave cerrada y el cargador hace su funcion perfectamente manteniendo la bateria a tope.