latumbadehuma
Chandalf el Gris
Cada salida no. Cada temporada sí.
Cuanta razón tenéis,que su una cosa que si otra ,es eso nuestro hobby nuestra ilusión, en definitiva es una pasión ,yo lo último ha sido un filtro lte con conector cei ,para la televisión,,y la verdad mejora la imagen,bueno son 10 pavos ,y así ahora le he echo un ajuste total de peso y he desechado un montón de pijadas, que si dos bombillas de repuesto que si otra cosa y así,ahora lo próximo es ,,,no se ,ya veré ,el caso es no parar.
Totalmente de acuerdo...Cada salida no. Cada temporada sí.
es que hay bichos muy grandes.jeje![]()
Pues yo me conformo con poco. Acostumbro a apañarme con cualquier cosa.
Durante 4 años he estado saliendo con el mismo equipamiento o quizás reultilizando/reciclando cosas de casa.
Perooooo
Este verano pasado sustituí el avancé por una carpa de Decartón y en la próxima salida sí estrenaré unas pocas cosas, todas de golpe: el toldo tarp, un convector de 500 w, el taladro inalámbrico, dos tendederos de ventana y el mueble de la cocina, que es metálico y lo tengo en vías de ser restaurado.
Ji ji, eso te pasa por leer el hilo de las ofertas interesantes![]()
Pues a ver si me explicó,estuve investigando el tema señal de la tdt, la señal 4g y el corte que habrá de señal en el 2018 ,también sobre como influyen la banda cuatro g etc,llegue a la conclusión de que como normalmente estamos cerca de repetidores ,simultáneos,pues el filtro iria bien y que en vez de poner un amplificador ,de señal tdt quizás lo que más me beneficiaría sería esto y bingo ,he acertado de pleno. La verdad es que no se me queda colgado casi un ca ni pixela por lo que creó que ha sido buena idea.yo de tdt y demás no tengo ni pajomera idea pero mejor así .tengo una mk que va fenomenal pero esto le da un plus bastante bueno