Webcampista.com

mucho más que un foro

Estoy harto de las ofertas del LIDL

Ese tipo de oferta suelen durar poco tiempo, ya que ponern muy pocos, y si no vas a primera hora como hacen muchas gentes, no pillas nada.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Hola:

Mi mujer dice que estoy trastornado por el detector de gas. ET hablaba de: Mi casa, mi casa. Y yo sueño con el detector...
Dicen que en muchos documentos, folletos publicitarios incluidos, se ponen clausulas nulas ante la ley. A mi me parece que si ponen algo en un folleto de ofertas. Se debe de respetar. No es normal que el primer día a las 10:30 no lo tengan en varias tiendas. Yo pregunte a los trabajadores y todos me comentaron que les habian llegado muy pocas unidades del detector. En cambio de alarmas y otras chucherias no tenian problemas. Además, muchos foreros dicen que lo compraron en otras tiendas más tarde que mi visitas a las tiendas de mi zona. Yo mande a LIdl un correo de protesta el primer día de la promoción. ¡Cuándo otras tiendas tenían la mercancia!. Y me contestan el lunes diciendo que el producto lo tienen agotado. Pues si está agotado que me traigan otro detector de gas.Éso seria lo justo. Y no pido peras al olmo. Otras cadenas lo hacen.
A mi todo me recuerda a los viejos folletos que anunciaban cosas a precios increibles que luegon no se respetaban. Ésas cosas me cuentan que pasaban en los años cuarenta del siglo pasado. Hoy no se deben de tolerar. Yo no soy un cliente asiduo de Lidl. Pero, creo que no pisaré sus tiendas nunca más.

Saludos.
 
Hola:
Saika yo tambien pienso como tu a mi tambien me dijeron lo mismo y joder aora donde encuemtro yo una oferta similar o esque tengo que esta todo el año pendiente de que buelba a salir la oferta tengo cosas mejor que hacer
Pero me conseula saber que en esta foro siempre hay quien se ofrece a echar un mano :flower:
 
yo he estado esta tarde en el lidl de hendaya(francia), que lo tengo más cerca que el de san sebastian y quedaban por lo menos media docena de detectores de gas. en españa no se lo que costaban, alli 17,99.
 
En Mallorca esta mañana en un lidl que entré, quedaban por lo menos media docena.
 
Hola:

Pongo este mensaje para dar salida a mi enfado. Me explico. gracias a los foreros me entero de la oferta del detector de gas. El día que comienza la oferta me recorro 4 tiendas para comprarlo y está agotado ¡a las 10:30 de la mañana!. No es la primera vez que me pasa. Antes de enfadarme y ponerlo en el foro les mando un correo a los del Lidl. Hoy me contestan, con muy buenas formas, y me dicen que lo sienten mucho. Pero, ¡yo sigo sin mi detector!. ¿ No os parece inadecuado el comportamiento de la cadena!. A MI SÍ. ME PARECE INTOLERABLE. Algo que en otras cadenas no se produce. Por ejemplo en Alcampo. A éstos fui a comprarles un miniTDT publicitado en folleto. Estaba agotado, me tomaron el número de teléfono y a los pocos días me llamaron. ¿No existe para el Lidl la Ley de Comercio?. Me parece que se debe de frenar estas prácticas comerciales. No creo que en Alemania se las toleren.:(

Saludos.
´
El mismo día que salió el detector a la venta, fuí por la tarde y no quedaban.

Me tomaron los datos y tres cuatro días mas tarde me han llamado. Acabo de ir a recogerlo.
 
´
El mismo día que salió el detector a la venta, fuí por la tarde y no quedaban.

Me tomaron los datos y tres cuatro días mas tarde me han llamado. Acabo de ir a recogerlo.

Ya veis como a veces los de Lidl no son tan malos....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com