Webcampista.com

mucho más que un foro

Estoy buscando Sterckeman 430 PE

Daulentzi

calladit@
Buenas,
Llevo ya unos años en el mundo del caravaning, y después de andar dando vueltas con una Knaus Sudwind 500 durante 6 años, la jefa y yo hemos decidido que es el momento de cambiar de caravana. Hemos estado viendo en el camping y nos hemos enamorado de la Sterckeman 430 PE del 2019. Es perfecta para nuestras necesidades. 5 plazas, (tenemos 3 niños), 6 m desde la lanza y un peso de entorno 1000 kg. Perfecta para rutear.
El problema es que no encontramos nada de nada. Ni de segunda mano, ni en Europa, ni de primera mano en plan outlet. NADA. Nunca me había pasado esto. Por es vengo a pediros ayuda. Tampoco tienen ningún modelo nuevo con esas características. Son todas más grandes o de menos plazas. A ver si conocéis de alguien que quiera quitar este modelo o de algún sitio donde pueda buscar por Europa.

Muchas gracias de antemano.
 
Esa medida es más popular en caravelair, que se corresponde con la 426. Sterckeman y Caravelair es la misma caravana. La sterckeman tiene el baño el baño a la izquierda del salón y Caravelair a la derecha. Ojo que las literas son estrechas.

Las sterckeman 470 o Caravelair 486 son más amplias a costa de 50cm más, misma distribución. El peso más o menos, pero claro, en longitud ya te vas acercando a la knaus, queda un poco entre medias. Todo no puede ser.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com