Webcampista.com

mucho más que un foro

Estos van en serio o no lo quieren hacer creer

Vamos a ver...esa directiva a nivel operativo no se sostiene, por que en una persecución, cuantas infracciones comete un vehículo policial...miles, y el polí de turno va a hacer miles de recursos exculpatorios??? Perderán muchísimo tiempo en esas tonterías en vez de estar en la calle haciendo de policia que es lo suyo. Que se toman ciertas licencias??? Puede ser, y que!!! Son policías, los que velan por nuestra seguridad, se acuerda, Señora directora de la DGT???. Esa señora no es guardia civil y no sabe de lo que habla, digo yo... Por que pondrán a civiles al mando de las policías??? Señora, dediquese a perseguir borrachos, drogados y gente sin seguro por nuestras carreteras, y deje en paz a la policia. Y por si alguien lo pudiese pensar...no soy policia, soy un simple taxista.
 
Yo lo que entiendo es, que si el chófer del ministro tal, o del presidente cual, van a buscar a los hijos de estos cuando terminan las extraescolares o a la mujer cuando sale de la peluquería, y como va tarde se pasa el semáforo y los límites de velocidad, con esta medida se pretende evitar que al ser vehículos con matrícula reservada, automáticamente se les quite la denuncia.
Aunque conociendo al "personal" no me creo mucho que esto se lleve a cabo...
 
Que un coche policial haga "saltar" un radar sin motivo o justificación y les sancionen por exceso de velocidad como al resto de vehiculos es algo que ya se hace desde un tiempo atras.
Otra cosa son las escusas que se pongan y que con ellas se anule la sancion, pero si hay foto siempre se piden explicaciones a los conductores y en muchas las acaban pagando.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com