Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Esto de las reservas...ya es de coña!!!

juan lagi

hablador
Pues resulta que intentando reservar en el montroig...cuando le doy a buscar disponibilidad después de meter tipo de parcela etc...me sale un letrerito que dice..."la estancia minima para este tipo de alojamiento es de 1000 noches" si habéis leído bien1000 noches...que mas quisiera yo que reservar 1000 noches,jejeje...
Lo dicho...es de coña intentar reservar vía web del camping...
 
pues llama por teléfono, incluso te aseguras que lo que reservas te lo hace una persona y no un programa informático. Luego vienen las sorpresas
 
Ya lo he visto yo tambien, jajaja.
Oye javi, pegado a este tienes La Torre del Sol (estuve en 2 ocasiones) y El Prats. La torre del sol está muy bien, creo que el Montroig es mas grande pero por lo que me comentaban gente que conocí en el camping les gustaba tanto La Torre de Sol como el Playa Montroig, aunque tambien te he de decir que me quedaron ganas de probar el Playa Montroig (creo que ademas este año tienen en constucción unas piscinas infantiles) y tambien el Sangulí (este último me encanta por que puedes salir a pasear por Salou sin coger el coche para nada).

"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"
 
pues llama por teléfono, incluso te aseguras que lo que reservas te lo hace una persona y no un programa informático. Luego vienen las sorpresas
Yo nunca jamás reservo nada por internet,siempre llamo a los sitios directamente,pero estos programitas,están bien para tener una idea aproximada del precio y disponibilidad...no te digo el precio de las 1000 noches que te da un infarto,jejeje
 
Ya lo he visto yo tambien, jajaja.
Oye javi, pegado a este tienes La Torre del Sol (estuve en 2 ocasiones) y El Prats. La torre del sol está muy bien, creo que el Montroig es mas grande pero por lo que me comentaban gente que conocí en el camping les gustaba tanto La Torre de Sol como el Playa Montroig, aunque tambien te he de decir que me quedaron ganas de probar el Playa Montroig (creo que ademas este año tienen en constucción unas piscinas infantiles) y tambien el Sangulí (este último me encanta por que puedes salir a pasear por Salou sin coger el coche para nada).

"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"
Los estoy viendo todos, hiece una lista de unos diez o doce por la zona y los estudiare minuciosamente,sus webs,fotos,vídeos, comentarios y los puntuare del cero al diez...y haber que sale de ahi,jejeje.
 
Os quejáis ya de vicio macho, yo mínimo de 1000 noches no reservo nunca, voy a estar sacando la caravana para menos días vamos no me jodas....
 
Los estoy viendo todos, hiece una lista de unos diez o doce por la zona y los estudiare minuciosamente,sus webs,fotos,vídeos, comentarios y los puntuare del cero al diez...y haber que sale de ahi,jejeje.
Sobre La Torre del Sol preguntame lo que quieras, incluso si quieres te paso fotos.
Un saludo

"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"
 
Os quejáis ya de vicio macho, yo mínimo de 1000 noches no reservo nunca, voy a estar sacando la caravana para menos días vamos no me jodas....
Hombre, la verdad que visto así...tienes toda la razón...que leches!!! pues venga ,a reservar mil noches...
Cuando vuelva de los tres años de vacaciones,ya escribiré un libro contando lo todo...es que un hilo no me va a llegar....
 
Hombre, la verdad que visto así...tienes toda la razón...que leches!!! pues venga ,a reservar mil noches...
Cuando vuelva de los tres años de vacaciones,ya escribiré un libro contando lo todo...es que un hilo no me va a llegar....

Claro que sí , no seáis ratas hombre, yo este año estoy pensando en reservar 1500 solo me queda hablar con el jefe, que no creo que me ponga ningún problema, es muy majo...
 
La llevas clara, pienso reservar todo el camping por los próximos 1000años y después revendo la reserva por parcelas, les pido un descuento y ademas lo que me descuenten os lo aplico a vosotros, si me hacen un 10% a vosotros os sidra un 10% mas caro sobre la tarifa oficial.


A ver Juan no te das cuenta que es un error..... reserva mínima debe de ser 10 noches
 
La llevas clara, pienso reservar todo el camping por los próximos 1000años y después revendo la reserva por parcelas, les pido un descuento y ademas lo que me descuenten os lo aplico a vosotros, si me hacen un 10% a vosotros os sidra un 10% mas caro sobre la tarifa oficial.


A ver Juan no te das cuenta que es un error..... reserva mínima debe de ser 10 noches
Jejeje asta ahí llego...soy cortito, pero no tanto...
Por cierto...mañana no te olvides de mi...que ya están los cafés encargados,jejeje...
 
La llevas clara, pienso reservar todo el camping por los próximos 1000años y después revendo la reserva por parcelas, les pido un descuento y ademas lo que me descuenten os lo aplico a vosotros, si me hacen un 10% a vosotros os sidra un 10% mas caro sobre la tarifa oficial.

He tenido que leerme el negocio dos veces porque al principio solo entendía lo de sidra, hoy tendré el día espeso.

Si, creo que esto de las reservas en los campings ya empieza a sonar de coña. Alguien dijo por los hilos que nosotros somos los que utilizamos los campings y no que ellos nos utilicen a nosotros, algo asi dijo, no recuerdo bien la frase exacta. No se si le di al me gusta, pero gran verdad dijo.
 
A mi no me parecen tantas, entre que llegas, te instalas y eso ya han pasado 200 días...otros 600 para disfrutar y 200 para recoger...1000 días pasan volando

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Tranqui Juan que ya estoy haciendo la masa de los croissant, pero a la emisora no le voy poner un lacto rosa
 
Tienen un error....ya lo vi el otro día...jejeje
 
Pues resulta que intentando reservar en el montroig...cuando le doy a buscar disponibilidad después de meter tipo de parcela etc...me sale un letrerito que dice..."la estancia minima para este tipo de alojamiento es de 1000 noches" si habéis leído bien1000 noches...que mas quisiera yo que reservar 1000 noches,jejeje...
Lo dicho...es de coña intentar reservar vía web del camping...

mala-suerte-pero-mala-mala-mala.jpg
 
Pues aquí tenéis mi top ten de los camping de Salou...haber que os parece mi nueva faceta de crítico campista,jejeje....pensándolo bien ,no están ni ordenados...joooeeer,bien empezamos. 20180207_172623.jpg
 
Yo ya descartaría más de uno....jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com