JAvITOMBILLY
Javi y Rober
entonces mis poderes de ultra amo supremo en este foro no sirven?
le pediremos al webmaster que te los de aqui tambien
entonces mis poderes de ultra amo supremo en este foro no sirven?
Bravo Almag...
Ahora solo queda montar una webcampada y tomarnos unas birras bien fresquitas a nuestra salud.
¡¡Aupa webcampista!!
Alex , deja que se pelee la gente , nosotros a hacer webcampadas y a comer bizcochos de limon...![]()
Muy bueno Almag.
Y si sales un fin de semana, cuando llegas necesitas hasta el miercoles para ponerte al día.
Pues igual la culpa si que es de los novatosLa culpa la tienen los novatos Almag, que no hacen más que preguntar.
Pues igual la culpa si que es de los novatos
diosssss!!! porque no nacería yo sabiendo de todo y no tener que aprender a base de preguntarrrr!!!!
aunque creo que todo el mundo en algún momento ha sido novato en algo.
Yo por mi parte y si no es mucha molestia, pretendo seguir aprendiendo de los veteranos.
Hasta ahora...genial, cualquier duda que he tenido se me ha resuelto
no es una malinterpretación (Dios me libre) labrit me ha dado bastantes consejos para elegir caravana y es de las pocas personas con las que he hablado en el chat. Bueno hace tiempo que no entro en el chat, pero cuando me registré en este foro si que hable con ella y creo que es genial.Creo que has interpretado mal a LABRIT.
El problema de un foro es que no conocemos a tod@s y una frase se puede interpretar de muchas maneras según quién la diga y el contexto en que se diga.
Te puedo asegurar que el sentido que ha querido dar LABRIT a esa frase no es ni mucho menos despectiva hacia los nuevos ni nada parecido.
Por supuesto que puedes seguir preguntando lo que quieras como hacemos todos y seguro que recibirás respuestas a todas tus dudas que en muchos casos serán las nuestras.
Un saludo
Webcampada??????????
Ande ?????????????
Apunta:
navegante 420, 2 adultos y Abril con la nodriza.
Antes las cosas iban así, no?
![]()
Creo que has interpretado mal a LABRIT.
El problema de un foro es que no conocemos a tod@s y una frase se puede interpretar de muchas maneras según quién la diga y el contexto en que se diga.
Te puedo asegurar que el sentido que ha querido dar LABRIT a esa frase no es ni mucho menos despectiva hacia los nuevos ni nada parecido.
Por supuesto que puedes seguir preguntando lo que quieras como hacemos todos y seguro que recibirás respuestas a todas tus dudas que en muchos casos serán las nuestras.
Un saludo
La culpa la tienen los novatos Almag, que no hacen más que preguntar.
no es una malinterpretación (Dios me libre) labrit me ha dado bastantes consejos para elegir caravana y es de las pocas personas con las que he hablado en el chat. Bueno hace tiempo que no entro en el chat, pero cuando me registré en este foro si que hable con ella y creo que es genial.
No malinterpreto que yo no toi pa esas cosas
![]()
:sad2:
![]()
Mira, apareció el más culpable, la pesadilla del Trivial del foro![]()
![]()
.
Jajajajajja.
Ok. Limitaré mis preguntas. Máximo 1 al día.
![]()
Juas,...¿Buscamos sitio?
:idea1: :idea1: :idea1: :idea1: :idea1: :idea1: :idea1:
¿Sin tratamiento ni grupo de apoyo?, no se yo si podrás.
¿Estás seguro de cada cuanto hay que revisar la presión de los neumaticos de la caravana?
¿Estás seguro de cada cuanto hay que cambiar los ferodos del estabilizador?
¿Estás seguro de cada cuanto hay que... ?
Jijijijiji![]()
![]()
![]()
Acabo de entender lo de Cohoner Fly, mira que eres a este paso desestabilizas al pobre Victor.
![]()