Webcampista.com

mucho más que un foro

Este fide me voy a....¿te vienes?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Glory
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cómo anda el Escorial a últimos de Agosto?? Mucha gente o ya flojea??
Nosotros estamos aquí desde el sábado y bien. Hay que tener en cuenta que es un camping grande y por tanto hay bastante gente todavía, pero vamos que estará a media ocupación. No he tenido que esperar en ningún momento en duchas o fregaderos. Espacio de sobra para bañarse en las piscinas y las colas de los toboganes van rápido (3-5 minutos como mucho)
 
Bueno, ¡vamos allá! Despues de unos meses muy ocupados por razones familiares, patrimoniales y algunas pt....s que confesar, por fin vamos a poder sacar a pasear nuestra Eriba, asi que entre los dias 10 y 14 de junio estaremos en el camping la Dehesa de Cañamares, nuestro "no programa" es paseos por la serrania y desconexión total. Así que si alguien puede y se quiere sumar, podemos compartir algunas cervezas o lo que se tercie.
 
Buenos días este finde toca el camping El Escorial, que no es de mis preferidos pero los toboganes le hacen mucha ilusión a mi hija, que se la va hacer
Lo dicho si estáis por allí pues ya sabéis palique y cervezas
Saludos a tod@s
 
Bueno, pues nosotros vamos este próximo puente de agosto al camping Pueblo Blanco en Olvera (Cádiz), imagino que hará bastante calor, pero es imposible encontrar sitio en los campings de Costa. Es la primera vez que vamos así que intentaremos pasarlo bien y conocer el pueblo (por la tarde-noche). Si coincidimos algunos, avisar!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com