Webcampista.com

mucho más que un foro

Este fide me voy a....¿te vienes?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Glory
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hola compañero¿que tal?
pues este finde aunque no sea con caravana lo cuento por si alguien le apetece.
vamos unos compañeros del foro a terranatura murcia a pasar el dia que va ha hacer buen tiempo y el plan a los crios les chifla.
la caravana la tengo aparcada por que tengo que sacarme el b96 y asta final de febrero no me examino:triste:
 
Sonia
Zapy, Eneko...que envidia me dáis!!!!, aquí sin salir de casa en toda la semana...las nenas malas con los virus essos, cada una uno diferente, ahora falta que se contagien entre ellas:Drogar-Cry(LBG):.
Como dice el médico a descansar.
Bueno me despido, a ver si nos vemos pronto.:wave:
 
buena pregunta, yo ni idea, por lo,pronto pensando en la quedada de ultimos de mes y despues ya veremos, paso a paso o como dice el cholo partido a partido
 
yo tengo en mente las lagunas de Ruidera pero si se prepara alguna quedada en algun sitio que no conozca me voy a la quedada y las lagunas lo dejo para otra ocasion.
 
yo en camping joan en Cambrils ,(tarragona) aceptan acsi y esta cerca de portaventura.Saludos
 
el proximo finde a la quedada de Bigatro que estoy deseando enganchar y ver a los compañeros.:hello1:
 
vendo sun roller 460 tk, con tres literas, comedor y cama fija, con aire y ruedas nuevas
 
A las buenas, pues se comentaba que el marjal se había puesto en modo...." fiiiirmees"... Vamos, salir a las 12, no se podía elegir parcela.... Vamos que los GUIRIS son los reyes del mambo, a ver si alguno te puede dar mas info, porque yo hace sobre 2 años que no voy ahí... ( solo visita y la del medico )... Eso si el de la marina e escuchado que es una pasada....... A ver que dice la people que tiene críos .... Un saludo
 
la marina es alucinante, solo hay que ver su pagina para alucinar, para mi el mejor camping de españa
 
Os informo de las gestinones que hice ayer.
En la marina aceptan la campingkey. Precio 24 € luz incluida. No reservan para un dia. Hay que llamar el mismo sabado para ver si hay parcelas., en principio no habrá problemas. Pregunté el tema de salir despues de comer y me contestaron que si no hay ocupacion de la parcela no hay problema. (La campingkey si la comprás mientras te la envian, te la puedes imprimir en el instante y sirve igual)
Llame tambien al marjal-crevillente y con tarjeta 16€. Salir despues de comer me dijeron un pequeño suplemento, que son 10€ más del 50% de lo que pagas por un dia. Total 26€-
Asi es que como voy sabado si hay sitio en la marina, sin ninguna duda. Adenás sale por 2€ menos. Y el camping como dice Veris de lo mejorcito. Y el spa sin comentarios, aunque vale 8 o 9 euros.
 
el finde que viene me voy a crevillente, camping las palmeras a una mini quedada a 30 euros el fin de semana.:fiesta:
 
que suerte zapi, con este tiempo que empieza a hacer apetece salir mas
 
este finde nos vamos al camping moratalla.......de cabañas...:cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com