Yo con soy de elche con lo que me ahorro en combustible de hacer el viaje mas largo me pago el camping. Algún dia dando un paseo me acerco a lo monte y lo vemos.
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
Nosotros en verano ni se nos ocurre ir al marjal por el calor. El último fin de semana fue el primero de Junio y terminamos muy quemados del sol. Por eso hasta finales de septiembre ya no volvemos. Si ves el super que hay en el marjal te quedas con la boca abierta, para ser una tienda del camping es mas barata que mercadona y encima con accesorios de camping. Lo único la carne y pescado que allí por lo menos hasta Junio no había, pero que iban a llevar. Nosotros para los tres días nos lo traemos todo de elche y no tenemos que ir al super a no ser que nos hallamos olvidado algo. El chaval de la tienda muy amable.
el finde del 11-12 septiembre queremos ir al nuevo Marjal...alguien se anima?
Ah...tienen un pacharán que esta muy bueno....jeje.
Gaspar, ese finde 11 martes y 12 miércoles a mí no me viene bien. me viene mejor que el finde caíga en sábado y domingo, por ejemplo el 8 y 9. jajaja
Pues si quieres probarlo para el 21 al 23 voy a estar en el marjal de catral. Si vas estás invitado a pacharán.
Lo digo en serio, no para quedar bien.
jejeje....que jodia la Reme...............bueno pues el 8 -9.................al nuevo marjal.....que mis niñas quieren probar la piscina esa que hay alli.Gaspar, ese finde 11 martes y 12 miércoles a mí no me viene bien. me viene mejor que el finde caíga en sábado y domingo, por ejemplo el 8 y 9. jajaja
ya te digo....si que es largo el finde.... eso no es finde es puente!!
ainssss...................que peazo chuleton me comi en Segovia Betel........El Gaspar este está todavía con la mente puesta en otro sitio.
jejeje....que jodia la Reme...............bueno pues el 8 -9.................al nuevo marjal.....que mis niñas quieren probar la piscina esa que hay alli.
ya te digo....
ainssss...................que peazo chuleton me comi en Segovia Betel........
os gustara ,yo he estado hace un par de semanas y lo pasamos genialhola nosotros vamos a disney si alguien se anima....
NO ME LO PUEDO CREER............decirle eso a un carnicero es como pegarle una patada en los mismisimoss.....jejejeEso si que es para tener envida... Y eso que a mi no me gustan los chuletones.
jejeje....que jodia la Reme...............bueno pues el 8 -9.................al nuevo marjal.....que mis niñas quieren probar la piscina esa que hay alli
ok Gaspar. Allí nos vemos.
El Gaspar este está todavía con la mente puesta en otro sitio.