Toni Virgi Mario
timid@
Di que sí!! que no hemos empezado con las vacaciones y ya os estoy echando de menosSi lo que tiene es que pasar ya el mes de julio y agosto que está lleno de compromisos y calores...

Di que sí!! que no hemos empezado con las vacaciones y ya os estoy echando de menosSi lo que tiene es que pasar ya el mes de julio y agosto que está lleno de compromisos y calores...
Bueno, pues como os conté la semana pasada, hemos estado el finde en los Jarales, ya he colgado fotillos allí en el hilo de Ya está aquí el verano, el resto de compañeros se quedaron allí porque si tienen vacaciones, ahora me volveré a ir el viernes para terminar la semana, ya suviré las fotos que haga. Nosotros las vacaciones las cogemos en agosto y tambien estaremos en el Didota, así que conoceremos a Paco y a todo el personal que se tercie por allí. Hasta entonces solo nos queda contar los días que nos faltan.
Sí, osea, qué fuerte, allí os encontráis con Susa y Chimo por msn y montáis una boite que te peas, qué fuerte, osea.Paco sí nos gusta la caravana. Pero como le he dicho a Betel vamos con gente que no tiene caravana. Pero también nos vamos unos días con la caravana. Sí, uno de los motivos de ir allí es por visitar Port aventura. Yo he estado dos veces, pero Alfonso y Paula no han estado.
¡¡Qué fuerte!!Tia, osea, tia.
no no conocemos auroracruz porque el año pasado nosotros no estuvimos en el camping de crevillente, no teniamos aún la caravana!! pero a ver si nos conocemos y nos examos unas cervecitas ke con la calor ke hace.......![]()
Bueno, pues eso me encantará, porque lo mejor es aumentar la familia, yo pongo las tapas, os pondré una típica de por aquí hecha a base de caballa del sur en aceite de oliva con pimientos morrones sobre pan de molde y mayonesa que están para chuparse los dedos. Y otra que prepara mi auroro, a base de rodajas de tomate natural con queso burgos y anchoa, aliñado con hiervas aromáticas, que tampoco tiene desperdicio jejejeje.Paco
Qué bien que escribas por aquí, yo también estoy deseando que llegue la fecha del Didota. Tengo ganas de conoceros a todos, que me han hablado muy bien algunos que han estado en esa webcampada otros años.
esperemos que asi sea y no nos haga demasiao calor....que no la aguanto...a la vuelta os cuento que tal....Esa zona está muy bien Gaspar. Nosotros estuvimos hace unos años, no había nacido Paula. Y nos encantó, bueno yo no la conocía, Alfonso sí porque vivió en Jerte. Seguro que os gusta, y lo pasáis genial.
que tengais buen viaje...............ojala podamos hacerlo nosotros el año que viene....sesamo aventura esta muy bien y les gusta mucho a los niños,mi hijo de 7 años se lo paso de maravilla,hay mas atracciones pero para los mas peques "sésamo aventura", hacen teatro con los muñecos de barrio sésamo,os gustara.nosotros hemos ido unas cuantas veces pues esta a 35minutos de casa,ahora nos vamos a disney con nuestro carro tienda compac y luego a la webquedada en el didota.saludos
oye que al final no habeis puesto para donde tirais,,,,,jejeje....menos mal que el bueno de Toni le da igual pa donde sea,,,,,jejejeDi que sí!! que no hemos empezado con las vacaciones y ya os estoy echando de menos. Ahora toca disfrutar de las vacaciones, para que cuando volvamos contemos cada uno nuestras historietas!! jejeje.... eso sí!! llevando cuidadín en la carretera!!
![]()
sera posible que nos perdamos nosotros estas delicias................ainssssss...Bueno, pues eso me encantará, porque lo mejor es aumentar la familia, yo pongo las tapas, os pondré una típica de por aquí hecha a base de caballa del sur en aceite de oliva con pimientos morrones sobre pan de molde y mayonesa que están para chuparse los dedos. Y otra que prepara mi auroro, a base de rodajas de tomate natural con queso burgos y anchoa, aliñado con hiervas aromáticas, que tampoco tiene desperdicio jejejeje.
no no conocemos auroracruz porque el año pasado nosotros no estuvimos en el camping de crevillente, no teniamos aún la caravana!! pero a ver si nos conocemos y nos examos unas cervecitas ke con la calor ke hace.......![]()
Paco
Qué bien que escribas por aquí, yo también estoy deseando que llegue la fecha del Didota. Tengo ganas de conoceros a todos, que me han hablado muy bien algunos que han estado en esa webcampada otros años.
esperemos que asi sea y no nos haga demasiao calor....que no la aguanto...a la vuelta os cuento que tal....
que lo paseis genial en port aventura,,,,nosotros no hemos estado aun..
que tengais buen viaje...............ojala podamos hacerlo nosotros el año que viene....
oye que al final no habeis puesto para donde tirais,,,,,jejeje....menos mal que el bueno de Toni le da igual pa donde sea,,,,,jejeje
sera posible que nos perdamos nosotros estas delicias................ainssssss...
Paco tomate dos por mi...jejeje
Aurora...que lo paseis genialll.
sesamo aventura esta muy bien y les gusta mucho a los niños,mi hijo de 7 años se lo paso de maravilla,hay mas atracciones pero para los mas peques "sésamo aventura", hacen teatro con los muñecos de barrio sésamo,os gustara.nosotros hemos ido unas cuantas veces pues esta a 35minutos de casa,ahora nos vamos a disney con nuestro carro tienda compac y luego a la webquedada en el didota.saludos
Paco
Jajajaja, en serio Reme, que os lo paséis muy bien. Paula no podrá montarse en la mayoría de las cosas, lo mejor para ella es sésamo aventura, como ya han dicho antes. Nosotros estuvimos en semana santa.
Si lo que tiene es que pasar ya el mes de julio y agosto que está lleno de compromisos y calores...
jajajajaja..... Esto es como una exclusiva, no cuento nada hasta que no firme el contrato con el Hola!!! jajajajaja.... Por cierto, dile a Alfonso que saldré en el Salvame Deluxe diciendo a donde nos vamos de vacaciones!!! Como sé que no se pierde ningún programa de Telecinco!! jajajaja.....Virginia, cuenta cuenta para dónde váis a tirar vosotros!! O no queréis decirlo, no vaya a ser que nos de la idea a alguna de ir. jajaja ya sabes que yo quiero ver Telecinco. jajaja
jejeje....el ron con coca -cola es lo primero que echo a la carabana junto con mis niñas y mi parienta...jejejeGaspar!! ya no hay vuelta atrás!! jejeje.... si habeis reservado ya toka ir empezando a preparar cosas!! nosotros no hemos estado en el valle del Jerte pero he oido hablar muy bien del sitio!! ya nos enseñaras fotos y nos dirás que tal de calor! Espero que lo paseis muy bien y a disfrutar del viaje que sólo en esta época del año se tienen tantos dias para poder disfrutar de un viaje así!! Aaahh!! que no se te olvide una cosa!!! la botella de ron y la coca-cola!!!! jejejeje...rogar-Happy(LBG):
jajajajaja..... Esto es como una exclusiva, no cuento nada hasta que no firme el contrato con el Hola!!! jajajajaja.... Por cierto, dile a Alfonso que saldré en el Salvame Deluxe diciendo a donde nos vamos de vacaciones!!! Como sé que no se pierde ningún programa de Telecinco!! jajajaja.....Que lo paseis muy bien familia en Port-Aventura , que no paseis muxa calor!!
menudo susto para los campistas que estarian en el camping, y para el personal del camping!!virginia al camping ya se puede ir,l desalojaron por precaucion
menudo susto para los campistas que estarian en el camping, y para el personal del camping!!