Glory
Cehegin
Hola a todos, veo que estáis muy animadillos por aquí. Nosotros hemos pasado unos días un tanto "jodidillos", pero ya estamos mejor. La verdad es que las enfermedades no quieren dejarnos solos. Hace unos días tuvieron que operar de urgencias a mi sobrinillo de un mes del píloro, es una operación sencilla,pero cuando ves a un bebe tan pequeño lleno de cables, y sabiendo que tienen que anestesiarlo entero......a los pocos días de estar en su casa, lo llevan a una revisión, y otra vez corriendo al hospital, esta vez con una posible meningitis....Gracias a Dios fue una falsa alarma, pero al dia siguiente llaman del hospital, que no saben si es un error pero que el niño tiene una compensación de glóbulos blancos, y o es un error o tiene no se que enfermedad de las defensas, y de nuevo Gracias a Dios, era un error............a todo esto, mis hijos a 40 de fiebre con una faringitis de caballo, a los dos días del terminar el tratamiento del peque coge una bronquitis de las de nebulizacion cada 12 horas y corticoides, y cuando ya empieza a estar bien coge diarrea............en fin, que yo creo que ya nos merecemos un respiro, así que como por ahora todo esta tranquilo y los peques bien (tocaremos madera), pues hemos pensado salir este finde al nuevo Marjal y aprovechar la acsi que se acaba el día 20 allí, ¿alguien se apunta?