peter_mlg
comando z
es una asociacion de caravanas¿ Que es la ascae ?
es una asociacion de caravanas¿ Que es la ascae ?
Tu me entiendes Gloria.
Buenos días!!
Pasarlo muy bien Glory y Betel. Y pegaros un bañito por nosotros. Ya sabéis que nosotros no podemos ir, porque tenemos otro compromiso. Que veremos a ver si nos vamos, porque con el terremoto de Lorca, la familia de Alfonso se vienen para mi casa, hasta que valoren sus edificios, porque han sufrido daños, y no se atreven a entrar.
yo no lo entiendo me lo puedes explicar por favor?. Un saludo.
Aquí también se notó bastante. Pues no sé Glory de momento su tío con su mujer y sus hijos se vienen para mi casa, y los padres de Alfonso y su abuela se van a casa de su hermana. Porque se les van un par de días hasta que los arquitectos valoren daños.
Por cierto, ayer que quité de enmedio mis compromisos para el fin de semana de un plumazo. Así que si Gloría acepta que pueda recuperar mi asignatura pendiente de Cabo de Gata, me gustaría ir. Gloria por favor déjanos ir.
Es cierto que hay dos quedada a las que podía ir la de Kuchipu y esta pero sinceramente digo que tenemos desde hace tiempo ganas de ir a la zona y me decanto por Cabo de Gata.
Pues claro que si viajeroxl. Perdona.
La cuestión es que la pobre Gloria no lleva mover en la "Peazo caravana" y últimamente pues me ha dado a mí por recordárselo, pero vamos que es una tontería mía.
Que lo paséis muy bien. Nosotros ya volveremos a Cabo de Gata, que está cerca y es precioso.Por cierto Betel, me estoy pensando lo de dejaros venir......no se, no se,..........bueno, vale, venga os dejo que os vengais....jajajajaj
Bien! si no hay ningun impedimento..........
tachannnnn!!!!
mañana salimos hacia el camping las fuentes en Fortuna ( murcia )
si a alguien le apetece darse un chapuzon en la piscina termal..........ya sabe donde encontrarme!!!!!!!
No hay nada que perdonar solo que no entendía el mensaje, pensado de que tenías algún problema con ascae. Un saludo y muchas gracias por tu aclararión. ah y gloria pon el mover ya mujer. jajaja.
Pues claro que si viajeroxl. Perdona.
La cuestión es que la pobre Gloria no lleva mover en la "Peazo caravana" y últimamente pues me ha dado a mí por recordárselo, pero vamos que es una tontería mía.
pues por aqui ando!!!! te llamé hace dos dias a casa para ver como te encontrabas, pero no habia nadie.........
vamos a ver como me va el finde que ya tengo unas ganasssssssss.........