Anda que estoy buena esta mañana. Gaspar lo que he querido poner es: Le dí el abrazo a Alfonso.
Es que tengo a Paula con gripe y cómo que llevo dos noches que no he dormido mucho, por no decir que no he dormido nada.
Hola chicos!!!estaba mucho tiempo sin entrar al foro y hoy me he enterado de que haceis una nueva kedada no?
bueno yo solo tengo libre el primer finde de marzo, el resto del mes lo trabajo entero los findes..................queremos salir con la cv pero aun no sabemos donde, me gustaria volver a moratalla pero el nuevo marjal nos encanta por las niñas, a que estan superentretenidas con las actividades y la sala de juegos, ademas tienen muchisimo terreno para correr en bcicleta.
Respecto a la entrada a la piscina,...........aqui paga todo el mundo incluidos los niños, estos tienen prohibida la entrada al spa y yacucci, lo se porque he estado alli.
En fin espero que podamos vernos muy pronto.
Hola Kuchi, si el ultimo de febrero no trabajas ya sabes donde vamos a estar, nos gustaria mucho volver a veros, que aun no he visto tu cambio de imagen.....Por cierto he llamado al camping y si, me han dicho que hasta los 16 años los niños no pueden entrar a la zona del spa pero si a las piscinas, ¿tambien pagan para entrar a la piscina cubierta?¿cuanto?
Hola glory!!! pues el precio de la entrada a la piscina creo que era de 3 euros si tienes la tarjeta que te la hacen en el acto si no cuesta 5 euritos cada uno da igual niño que adulto.
Este mes de Febrero trabajo todos los fines de semana, solo tengo libre el primer finde de marzo y el puente de san jose que he hecho un arreglo pero si me dan el traslado antes de esa fecha se me van todos los proyectos a la m...........
A ver si nos vemos pronto guapa, y respecto a mi cambio de imagen..................jajajajajaja..........sigo siendo la misma pero sin la barriguita.
Hola de nuevo!
Veo que os estais animando para el fin de semana en el Marjal. Nosotros estamos en trámites de preparación. Hemos quedado con unos amigos para salir con las AC. Le hemos comentado ir al Marjal, pero lo cierto es que el precio nos resulta un poquito excesivo. De todos modos hemos quedado para el Martes concretar.¿Cuando llegais vosotros al camping? Es para organizar las noches.
Hola glory!!! pues el precio de la entrada a la piscina creo que era de 3 euros si tienes la tarjeta que te la hacen en el acto si no cuesta 5 euritos cada uno da igual niño que adulto.
Este mes de Febrero trabajo todos los fines de semana, solo tengo libre el primer finde de marzo y el puente de san jose que he hecho un arreglo pero si me dan el traslado antes de esa fecha se me van todos los proyectos a la m...........
A ver si nos vemos pronto guapa, y respecto a mi cambio de imagen..................jajajajajaja..........sigo siendo la misma pero sin la barriguita.
Con la acsi, el precio es estupendo, pero no la tenemos ni se donde conseguirla, si me informais, intentaremos tenerla. De ir sería el viernes noche, porque las niñas salen de ingles a las 5 de la tarde. Mientras preparamos Bernardo y yo para salir cuanto antes, pero son 4 o 5 horitas de viaje. De todos modos tenemos que comentarlo con los otros amigos, ya que habiamos quedado con anterioridad con ellos. Pero les pareción bién la idea, todo eso antes de ver precios. Ya estoy dandole vueltas a mi cabeza para ver que podemos hacer para el cumple de nuestros niños.Será estupendo hacerlos juntos. Vamos a ver que pasa, no quiero hacerme ilusiones.
Buenos días.
Gracias Gloria, Paula hoy ya ha ido al cole. Pues toquemos madera que el chistoso más peque no se nos ponga malito. Jajajaja, que gracia tiene el tío contando chistes.
La verdad que lo pasamos muy bien en la nieve. El viernes estuvimos viendo el vídeo, que "leches" pegabamos. Ja,jajaja
Pues lo dicho, si no pasa nada nos vemos éste finde en el nuevo marjal.
Rosa animaros y venir, que tenemos muchas ganas de veros. Besos.
Y a los demás lo mismo, venga animaros, que va a hacer un finde muy bueno. Kuchi, ya sé que vosotros no podéis, a ver si en marzo nos podemos ver.
Hola a todos...
a nosotros tambien nos gustaria ir ,pero hasta que no sepamos como estamos con el tema gripe,no me comprometo a decir
nada seguro.................de ir llegariamos sabado tarde como siempre.
un saludo
la verdad es que tenemos muchas ganas, nos acordamos mucho de la noche aquella de la risoterapia,jejeje..que buenos ratos.Vaya, esto del invierno es una m....... cuando no esta uno malo esta el otro, ¡ qué ganas de que llegue el calorcillo y se vayan ya de una vez los virus...Bueno, pues a ver si podeis venir, que nos volvamos a ver, a ver que pasa.
Bueno pues siguiendo con virus, esta madrugada tuve que llevar a Paula a urgencias, ahora toca infección de oído. Así que Glory veremos a ver el finde, me ha dicho el pediatra que cuatro días con sinalar, y la lleve el viernes, por si tuviera que mandarle algún antibiótico. Y no quiero tirar la toalla ya, a ver cómo va y te digo.
Espero que David se recupere pronto y no sea nada.
Gaspar y Ana, que os recuperéis pronto, Paula estuvo la semana pasado con gripe y ahora el oído.
Que pasa por esas tierras, todo el mundo está enfermo? Ahora que estamos cogiendo carrerilla para poder vernos otra vez, ya tengo solicitada la acsi, nuestros amigos parece que animados, aunque también ellos tienen dificultades. Natalia también está tocada ,pero parece que no es grave, de todos modos mañana la llevo al pediatra, en fin, que la cosa está tan en el aire que no quiero imaginar que se quede todo en nada. Por favor que se curen todooooooos.