rasec1
locuaz
Genial, muchas gracias!!el sylvamar ya te digo no te va a defraudar , nosotros todos los años vamos una vez .los crios se lo pasan genial...
Genial, muchas gracias!!el sylvamar ya te digo no te va a defraudar , nosotros todos los años vamos una vez .los crios se lo pasan genial...
Buenas compañero, que tal ha ido el finde? El camping que tal?Este finde iremos al Le Ruisseau, en Bidart, a ver qué tal está
Muy buenas!!Buenas compañero, que tal ha ido el finde? El camping que tal?
Y los toboganes estaban abiertos? .Muy buenas!!
Pues es un camping muy bonito, la zona de los embalses, los toboganes y los animales y deportes es ESPECTACULAR!! Cuidadísima, limpísima, y preciosa. Para dar un paseo es fantástica
En recepción muy bien, un buen servicio, igual que en el bar-restaurante
Y las piscinas en sí, también muy bonitas y limpias.
A partir de aquí, viene lo malo
En el camping hay, literalmente 20 parcelas para nosotros. lo demás TODO SON BUNGALOWS. Con lo que la parte agradable del camping se reduce a una calle corta, aunque bonita, eso sí. Parcelas con bordillo
Los baños, en general estaban limpios, aunque no tenían asiento los inodoros.
Las duchas, amplias, pero no se podía regular la temperatura y salía demasiado caliente. Además, vimos varios agujeros en los tabiques
La vigilancia era, directamente, nula. Lo que ha propiciado que los impresentables campen a sus anchas. voces a deshoras, música...
No te dan pulsera ni ninguna identificación por lo que para entrar a las piscinas (Hay que cruzar la carretera para ir a ellas) No había control ninguno.
Las normas de la piscina??? los españoles SE LAS SALTARON TODAS! Ni dios llevaba bañadores de licra, salvo los franceses y yo. Entraban con chanclas hasta dentro. Comida HASTA DENTRO DEL AGUA. Balones volando (Eran adultos además) Tablas, colchonetas, churros y pistolas de agua a mansalva. FUE DE VERGÜENZA AJENA!
Qué pasa, que si no nos sentimos vigilados, las normas no se cumplen??? Luego nos quejaremos de que nos miran mal.
En definitiva, yo no pienso volver por motu propio. En esa zona por ahora prefiero el Itsas Mendi, a falta de probar los demás.
Si vas mentalizado a esto (la piscina entre las 13,30 y las 14,30 estaba muy tranquila) Y quieres probarlo, bajo tu responsabilidad jejeje
Un abrazo y espero que te sirva
Los toboganes estaban cerrados, pero estaban trabajando todo el día en su limpieza y preparación. Tienen pintaza.Y los toboganes estaban abiertos? .
Me sirve mucho tu explicación. De todas formas lo tengo a 45 minutos , veremos qué hacemos al final.
Estaba llena la acampada? Tu reservaste? Había cola en recepción? Que tal de precio? Salida el domingo?
Ostras qué soy disléxico.Los toboganes estaban cerrados, pero estaban trabajando todo el día en su limpieza y preparación. Tienen pintaza.
La zona de acampada no estaba llena pero casi. Yo que vosotros reservaría antes.
En recepción no había cola...pero ojo.
Se entra a recepción a mano IZQUIERDA (hay un cartel del camping a mano derecha, por eso lo digo) y al girar te encuentras en una subida con la barrera bajada y pegado a la carretera. PITA, Toca la bocina y dicen que abren, una vez dentro ya recepcionas.
De precio muy bien. 56,64 2 adultos y la niña de 12. Salimos a las 4 y media pero hasta las 11 de la mañana no nos confirmaron si podíamos quedarnos hasta después de comer.
Saludos
Pués hemos barajado Haro ,no vamos porque están las piscinas cerradas y como vamos con unos amigos,parece primordial eso alli. Yo de Haro me gusta ir al pueblo ha tomar unos vinos y pintxoshay estamos echando fichas para ir a Haro.
Que tal en el oyambre?Iremos al Caravaning Oyambre este finde. Alguien ha estado? Qué tal?
Nos gustó muchísimo. No es un resort, pero todo lo que tiene, lo tiene perfecto. Los baños IMPOLUTOS durante los 4 días, las duchas estupendas, en recepción geniales, y el restaurante y las parcelas muy bien. La piscina se sale!Que tal en el oyambre?
Salimos nosotros mañana para allí.
Gracias.Nos gustó muchísimo. No es un resort, pero todo lo que tiene, lo tiene perfecto. Los baños IMPOLUTOS durante los 4 días, las duchas estupendas, en recepción geniales, y el restaurante y las parcelas muy bien. La piscina se sale!
El único pero los fregaderos, de pulsador y sin regulador.
Disfrutadlo!!
Estás abajo del todo, no? Me ha encantado ese camping, disfrutad!!Había mono de caravana (desde Sema Santa sin salir) y aunque el tiempo no es el mejor, yo lo disfruto igual y además hay piscina climatizada . De paso aprovecho para tunear [emoji38]. En Camping Caravaning Oyambre estamos.
Siiiii, en las parcelas de la última fila. Has estado este finde aquí??? Menudas tormentas anoche [emoji15]. Hoy hace un día estupendo y andamos apurando las últimas horas. La verdad que nos ha gustado mucho el camping, volveremos varias veces seguro.Estás abajo del todo, no? Me ha encantado ese camping, disfrutad!!
Joer, que te has comido?Siiiii, en las parcelas de la última fila. Has estado este finde aquí??? Menudas tormentas anoche [emoji15]. Hoy hace un día estupendo y andamos apurando las últimas horas. La verdad que nos ha gustado mucho el camping, volveremos varias veces seguro.
A nosotros también nos ha gustado, sobre todo la atención en recepción y en el bar.Me ha encantado ese camping, disfrutad!!
No, nosotros estuvimos hace 2 semanas ya...??Siiiii, en las parcelas de la última fila. Has estado este finde aquí??? Menudas tormentas anoche [emoji15]. Hoy hace un día estupendo y andamos apurando las últimas horas. La verdad que nos ha gustado mucho el camping, volveremos varias veces seguro.