Si nada se tuerce este jueves matriculamos nuestras Knaus y el viernes nos vamos al camping de El Escorial a estrenarla!!!!!
El camping lo conocemos de ir con tienda, pero ahora será otra historia. Si alguno está por allí y ve una caravana con la "etiqueta del precio" y una pareja discutiendo somos nosotros jajajaja
Yo estuve el mes pasado, con camping-key.24 € dos personas. Mira a ver si te sale a cuenta. Si la solicitas puedes imprimirla al instante.
El camping guapisimo. Instalaciones, aseos y limpieza un 10
Ya lo pagué por internet Hipolit. No obstante, lo miraré en el futuro. Muchas gracias. Oye, a ver cuando vienes a hacerme una visita un finde de esos muerto que tengas por ahí, que no estoy tan lejos.
Un abrazo.
Diles que te pongan un toldoooooo
Pasarlo bien.... Y.... No vendría mal un reportaje de estos campingEste finde al camping Calpemar en Calpe.
Buen camping, buen marisco y mejor compañía.
Pinta bien.
este finde me voy al camping torredelmar (malaga), si alguien anda por ay y quiere una cerveza...
este finde me voy al camping torredelmar (malaga), si alguien anda por ay y quiere una cerveza...
Un camping superchulo, nosotros vamos en agosto, repetimos, el año pasado la nena encantadaHola,
alguien va al stel de Roda de Bara a partir del 19 de junio? Nos estrenamos con la caravana y cualquier ayuda sera bien recibida