Webcampista.com

mucho más que un foro

Este fide me voy a....¿te vienes?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Glory
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jejeje parece que ya apetece mas ir a la montaña, yo soy mas de montañica y frequico

Verís en otra cosa que estamos de acuerdo...si al final vas a hacer por caerme bien xD

te recuerdo que yo tambien soy del norte, jejeje

Tu lo que quieres es conquistar me .... Y ahora vas y dices que te gusta los chuletones xD.. Del norte de jumilla? xD

yo soy de barcelona chabal y los chuletones yo me los como crudo directos del frigo

Doy fe de que se los come crudos.
Ya mi me da mucho asco verlo jajaja

Nosotros el sábado al torre la sal 2, por si a alguien le apetece una cervecita fresca.

P
Hola campistas, ya estamos de vuelta del camping Cabo de Gata. Es un camping pequeño y sencillo. El trato del personal ha sido formidable, especialmente el de la cafetería restaurante, con unas tapas de las buenas, de las que se estilan en Almería, buenas en cantidad y en elaboración, caseras. Los aseos también bien, no son muy nuevos pero la limpieza sobresaliente y las duchas muy cómodas, con espacio seco para sentarse y colgar cosas mientras te duchas. Nunca falta papel o jabón. Lo mejor es que nos han hecho precio de acsi siendo semana santa.
pasadlo muy bien paco. ya me contaras que tal la zona a ver si merece la pena.saludos a la familia.
Al ser parque natural marítimo-terrestre la costa es preciosa, casi no hay impacto humano. Una buena manera de verla es por el mar. Nosotros dimos un paseo en zodiac con guía desde La Fabriquilla, rodeando el cabo de Gata y pasando por playas y acantilados espectaculares. Desde la zodiac puedes ver el fondo marino. Las niñas se lo pasaron bomba. También merece la pena para los niños el paseo en camello de la Granja Ramblin, cerca de Pechina y visitar las cuevas de Sorbas, que ya están un poco más al norte. Os dejo unas foticos.
Dándole el biberón al bebé camello:
Biberón camello 1.jpg
Paseo en camello:
Paseo camello 2.jpg
En la Cueva de Sorbas:
Cueva Sorbas 1.jpg

paco en la siguiente tertulia mientras hacemos barbacoa me lo cuentas en persona para visitarlo, que inma tiene ganas de ir por esa zona :)

Que chulo Paco, todo precioso, los karst de Sorbas ya los conocía, flipantes, a ver si nos vemos pronto, tengo ganas de veros.

Nosotros hemos estado por la zona de pozo alcon y Castril, todo precioso con la cantidad de agua debido a las lluvias y deshielo.
02bc87628f69f59869c265fda35b07f3.jpg
52d0704d749de2439fe502c6473fff49.jpg
e61f440b7f70347f0a8f4ece1e60e1db.jpg

P
Qué chulas las fotos, Junín. Tengo muchas ganas de ir a la Sierra de Cazorla y repetir la ruta del nacimiento del Borosa pasando por la Cerrada de Elías, que la he hecho un par de veces y no creo que me canse de hacerla, jejeje.

En marjal...con viento. Jeje

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

que esperiencia mas alucinante paco, me alegro mucho que lo aigais pasado bien

Aun estamos aqui. Hasta jueves.

Jejej como os lo montáis.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero hacen días malos. Viento.

Pideles que te pongan un para viento que tu estas enchufado en ese camping, xD

Han puesto una calle con mi nombre. Mira esto....

Enviado desde mi XT1068 usando Tapatalk 2

Archivos adjuntos

• uploadfromtaptalk1428516933033.jpg
    uploadfromtaptalk1428516933033.jpg
    75,8 KB · Visitas: 0
Enviado desde mi XT1068 usando Tapatalk 2

Archivos adjuntos

• uploadfromtaptalk1428518978084.jpg
    uploadfromtaptalk1428518978084.jpg
    47,5 KB · Visitas: 0
pues si hace mal tiempo vete pa la piscinica climatizada y te olvidas del mundo

© 2004-2024 Webcampista.com