Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Este documento es el valido?

No. Ficha tecnica como las de cualquier vehiculo...
 
Una presentacion no iria mal.. pero bueno te contesto, con ese papel no vas a ningun sitio, no se puede circular, necesitas la tit targeta inspeccion tecnica, la ficha verde como la del.coche, si no.tienes esa ficha no.compres, si buscas por el foro veras que se a hablado bastante de este tema un saludo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Hola, gracias por las respuestas.

Me he registrado hoy para consultar y con idea de presentarme pero con los nervios de saber si eso valía se me olvidó.
 
No ficha como la del coche, no compra caravana
 
Mucho cuidado. Te juegas el quedarte sin el dinero que pagues por ella e incluso la multa y la responsabilidad, en caso de accidente, de los daños que pudieras causar.
Sin la Tarjeta de Inspección Técnica y un contrato de compra-venta válido, esa caravana puede ser tuya o de cualquiera que diga que le pertenece...

Aguambabuluba balambambú!!!
 
Ah!!! Siempre que pese menos de 750 kg.
Encaso de que ese más, puede suponerte además, una importante multa, creo que anda por los 1.500€, por carecer de seguro y otra, de no se que cuantía, por carecer del permiso d circulacion (+750kg)

Aguambabuluba balambambú!!!
 
Como te dicen , doy por hecho que es de menos de 750. Y de ser así, al menos ficha técnica.
Si fuese de más, ya haría falta más cosas.
Algunos vendedores te dirán que con eso vale por que les ha valido toda la vida. ( mi abuelo te diría que también metió a 7 en el seiscientos y la Guardia Civil no dijo nada....)
Algunos dirán ( para vender rápido) que la ficha técnica es fácil del sacar ( unas más que otras) en ese caso, que la saquen ellos y tu les pagas 100€ más ( y te ahorras dinero en gelocatil) cuando se la compres con la ficha técnica.

tapatin tapatlk
 
Sin ficha técnica no compres nada. Ese certificado de características técnicas no sirve para circular.
Tal como dice Taer, si te quieren vender el cuento que es fácil de obtenerla, que lo hagan ellos, ...

Un saludo

Enviado desde mi TAB101DC 8GB mediante Tapatalk
 
Pregunta : Este documento es valido?
Respuesta : Sí. Es un certificado de caracteristicas. Te diran que es una Ficha Técnica Reducida para liarte.

Pregunta : Con el puedo circular?
Respuesta : Sí, pero vas ilegal. Circular puedes hasta sin carnet de conducir y en sentido contrario, pero claro....

Creo que ya te lo han dicho todo anteriormente.
Olvidate de la caravana en cuestion.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com