Afirmativo... ire a verla en cuanto pueda, abrire las ventanas lubrificare las gomas de las ventanas, cambiare los antihumedad y le dare un empujón... snif... que pena leches !!!!Por el COVID?
Se está poniendo la cosa muuuuu maaaaaaa.. por eso es por que yo quería ir a la zona de Cádiz, que era la que "tenia menos" ... pero si es verdad es que vamos ¡¡ empicao !!hay muchas más opcines además de camping.
si es por no salir, pues casa.
Si es por salir... pues mira. un alojamiento rural en en pueblo tranquilo te da seguridad y buen precio.
Por esas fechas mi x no podia coger vacaciones y por eso las retrasamos hasta septiembre... pensando que todo se iba a "arreglar".... snif....Hola, el problema esta en las fechas, nosotros nos fuimos a finales de junio principios de julio y estuvimos muy bien en un camping de la costa de Tarragona. Saludos
Los fines de semana la zona de cadiz, se pone hasta las trancas. Nosotros íbamos a ir al Pinar de San José...Pues a primero de septiembre nos vamos nosotros a Conil, 4 noches de lunes a viernes, para no pillar allí el fin de semana. Eso mismo hice a primero de julio y estuvimos genial.
Playas kilométricas donde estás bien separado de cualquier forma humana, y eso sí, evitar todo lo que sea aglomeraciones.
Un saludo.
y lo dijo gandalf.. los orcos mueren con la primera luz de la ultima semana de agosto.
Afirmativo... ire a verla en cuanto pueda, abrire las ventanas lubrificare las gomas de las ventanas, cambiare los antihumedad y le dare un empujón... snif... que pena leches !!!!
Nostros campnig El Faro. Cerca de Cala del aceite y calas de Roche. Es increíble correr por los acantilados por la mañana temprano, y después un par de cervezas frías, jajaja.Los fines de semana la zona de cadiz, se pone hasta las trancas. Nosotros íbamos a ir al Pinar de San José...
Yo uso aceite de silicona en spray.¿Que usas para lubrificar las gomas de las ventanas? ¿Se debe hacer frecuentemente? Perdona las preguntas, pero no sabía que eso se hacía. Siento lo de tus vacaciones...