Webcampista.com

mucho más que un foro

ESTAFA me escapado por los pelos .nada que ver y mucho

Atención a los giros postales, a la hora de comprar también puedes ver como vuela el dinero.


https://estafadoresrumanos.wordpress.com/2011/10/11/la-estafa-del-giro-postal-a-un-amigo/


Y en un número de cuenta solo pueden hacer ingresos, al menos sin complicarse, pero hay una estafa que consiste en que tú pides 2000, ellos hacen la transferencia de 3000, "uy, me equivoqué, devuélveme por favor los 1000 euros de más", vas y se los devuelves, entonces ellos anulan la otra transferencia (tienen hasta un mes para hacerlo) y se llevan el dinero de la cuenta, usease, tus 1000 euros... y luego búscalos...
 
Atención a los giros postales, a la hora de comprar también puedes ver como vuela el dinero.


https://estafadoresrumanos.wordpress.com/2011/10/11/la-estafa-del-giro-postal-a-un-amigo/


Y en un número de cuenta solo pueden hacer ingresos, al menos sin complicarse, pero hay una estafa que consiste en que tú pides 2000, ellos hacen la transferencia de 3000, "uy, me equivoqué, devuélveme por favor los 1000 euros de más", vas y se los devuelves, entonces ellos anulan la otra transferencia (tienen hasta un mes para hacerlo) y se llevan el dinero de la cuenta, usease, tus 1000 euros... y luego búscalos...
[emoji33] [emoji27] Nada lo mejor billetes en mano y toma el artículo ya no nos podemos fiar de nadie [emoji30]
 
Si haces un ingreso de dinero no puedes decir que lo devuelvan como si fuera un recibo

No sé si es una pregunta.
Si el ingreso es en efectivo ya no hay marcha atrás. Sería como sacar dinero de tu cuenta. La jugada la hacen con transferencias desde otra cuenta.
 
No es una pregunta es una afirmación. Lo digo porque si lo que vendes vale 2000 y te ingresa 3000 tu le haces un ingreso de 1000 y no pasa nada,no? El no puede dar marcha atrás de los otros 2000
 
ojo con paypal también.

te pueden pagar con paypal, tu tan contento, y al poco tiempo el comprador te denuncia a paypal, te retienen el dinero, y te puedes quedar sin dinero y sin senseres.

recordad que paypal protege al vendedor, y al comprador por partes iguales, y como gran empresa, no se van a preocupar mucho de quien tiene razon.
 
Bueno, bueno... tampoco nos pongamos tan apocalipticos.
Diariamente hay millones de transacciones comerciales por internet y no pasa nada.
Solo hay que tomar las precauciones pertinentes y no bajar la guardia.
Yo, de momento, y toco madera, cuando he tenido algun problema se ha resulelto siempre satisfactoriamente.
Saludos.
 
No es una pregunta es una afirmación. Lo digo porque si lo que vendes vale 2000 y te ingresa 3000 tu le haces un ingreso de 1000 y no pasa nada,no? El no puede dar marcha atrás de los otros 2000

No. Sí que puede dar marcha atrás, de los 3000, y por eso gana tus 1000. Lo que anula es su transferencia, sería algo así como "devolver un recibo". Lo hace con su cuenta, no con la tuya.

Primero te hace una transferencia de 3000 euros y después la anula, se pude hacer antes de un mes. Durante ese mes te convence de que le devuelvas 1000, y tú haces la transferencia. Antes de que tú te eches atrás y puedas anular la transferencia, él anula la transferencia y saca todo el dinero, y ahí te quedas, compuesto y sin 1000 euros...
 
Tenemos que tener cuidado con esta gentuza a la mínima nos la lían ,gracias por compartir lo que te ha ocurrido para estar atento
 
Menos mal que has podido evitarlo. A mi de primeras me hubiese parecido raro o imposible "ingresar" dinero a la tarjeta y le hubiese dicho que nanai. Transferencia/ingreso o Paypal o nada.
 
Llego el verano.
El tiempo de mas auge en las estafas.
Lo jodio del asunto es que hay un factor Bueno o Malo, que no se puede olvidar.
La Confianza Mutua.
Es complicado, verdad?
 
Yo lo poco que he vendido o comprado en milanucios/segunda mano el trato a sido en mano, alguna oportunidad he perdido por eso....
En foros si que e hecho varias compras y ventas confiando en la palabra, aquí es mas fácil por que si el forero lleva mucho registrado y es activo es mucho mas difícil el engaño, aunque no imposible.....
Muchas gracias por el aviso.
 
Buenas, hay otro anuncio de una sun roller con 2000E que tambien es una estafa, ya llevan tiempo quitandolo y al dia siguiente vuelve a aparecer... un sinverguenza..
 
Buenas, hay otro anuncio de una sun roller con 2000E que tambien es una estafa, ya llevan tiempo quitandolo y al dia siguiente vuelve a aparecer... un sinverguenza..
Es en milanuncios? Cuando buscaba cv hace no mucho, no paré de denunciar este anuncio uno y otra vez, estaba puesto en todas las provincias y aparecía en todas las búsquedas. Una lástima que este tipo de páginas no tengan algo de control sobre estos individuos.
 
Hola. quiero denunciar un timo o fraude que se esta dando en compra venta de caravanas...Sebastian J. HansenCAR SALES & FINANCE LTD
Queen St , Orkney, KW15 1JE

United Kingdom

esta direccion es una estafa.
te mandan las condiciones:
Estimado comprador,



Trabajamos solamente con transferencia bancaria. El deposito es 1.000 eur. Antes de pagar le vamos a enviar una factura donde vas a encontrar y la cuenta bancaria. En el caso que en 2 semana no puedes llegar y después de 2-3 días quieres el deposito vamos a cobrar 10% del deposito.


Un saludo,
Despues mas condiciones : Estimado comprador,


Para transportar hasta Bilbao cuesta 700 euros. Veo que no le enviado las condiciones de compra en el caso que hacemos transporte.


Abajo le envió las condiciones de compra.


Condiciones de Compra:


1) Para transportar el vehículo se paga antes la IVA de 20% del precio total (incluido en el precio del vehículo), para poder pasar con el vehículo en la aduanas Dover. Sin pagar la Iva no podemos pasar las aduanas de Inglaterra Dover.
2) El resto del pago se hace solo cuando el cliente decide comprar el vehículo.
3) El precio incluye: IVA, cambio de nombre, cambio de matricula.
4) El vehículo llega con la matrícula rojo provisional para 1 semana, seguro para 1 semana y con una garantía de 12 meses.
5) El vehículo se puede adquirir en nuestra empresa con el pago en efectivo, si usted no está de acuerdo con el punto 1.
6) El vehículo llega en 8-10 días y tienes una semana para inspeccionarla; después de una semana o antes se hace el pago final.


Si usted eres te acuerdo con el punto 1 por favor avísame y le voy a enviar un formulario para rellenarlo con sus datos. Antes de pagar usted recibiera el contrato de compra venta y la factura proforma. El pago se hace por transferencia bancaria, trabajamos solo son transferencia bancaria.


Para más información o cualquier pregunta, contacta por favor servicio de atención al cliente:
Sebastian J. Hansen: Móvil: (0044) 74 4830 2531/ Fijo: 185 630 0041

todo es una estafa...nunca mandan el coche y desaparecen sin mas.




 
Yo no se si seré muy desconfiado o que, pero de toda la vida que compro o vendo coches, motos o lo que sea, siempre sigo el mismo procedimiento.

El que quiera el vehículo, que venga a verlo en persona y tocarlo (o voy yo donde este), comprobar documentación. Ir los dos juntos a trafico a hacer la transferencia y una vez hecha, el dinero.

No hay llaves sin dinero ni transferencia

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Yo si compro voy a ver el artículo, y si vendo, tampoco envío nada...
Tampoco entiendo como alguien compra algo sin verlo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com