Webcampista.com

mucho más que un foro

Estado de los bajos de una caravana ¿Cómo lo veis?

Macnolo_81

calladit@
Hola a todos, soy nuevo en este foro y en el mundo de las caravanas, he estado viendo una pequeña caravana para comprar y he hecho unas cuantas fotos del estado sobre todo de los bajos, os adjunto unas fotos, como no entiendo quería preguntaros como lo veis, ¿está muy mal? ¿es algo que se puede arreglar? bueno os agradezco vuestras opiniones espero poder compartir experiencias con vosotros jaja
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210208_181927.jpg
    IMG_20210208_181927.jpg
    98 KB · Visitas: 196
  • IMG_20210208_182109.jpg
    IMG_20210208_182109.jpg
    102,7 KB · Visitas: 195
  • IMG_20210208_182124.jpg
    IMG_20210208_182124.jpg
    145,4 KB · Visitas: 201
  • IMG_20210208_182149.jpg
    IMG_20210208_182149.jpg
    109,1 KB · Visitas: 196
  • IMG_20210208_182221.jpg
    IMG_20210208_182221.jpg
    111,6 KB · Visitas: 190
Yo buscaría otra caravana.
 
Se ve que no han hecho mantenimiento, ha cogido humedad por ello, falta de una mano de producto a tiempo según parece. Además, parece que han clavado algún listón para reforzar y que no se hunda, yo también buscaría otra cosa como te recomiendan. Bienvenido y suerte!
 
Gracias por las respuestas, menos mal que se me ocurrió preguntar jajaja , pues nada me queda claro, buscaré otra, una pena porque estaba muy chula
 
Gracias por las respuestas, menos mal que se me ocurrió preguntar jajaja , pues nada me queda claro, buscaré otra, una pena porque estaba muy chula
Una pregunta; ¿Revisaste a el suelo por el interior? Si eres un manitas y te la deja a muy buen precio puedes sanear esa parte rellenar con espuma epoxi poner panel de contrachapada con tratamiento de pintura antigoteras luego atornillar y para fortalecer poner chapa también con tratamiento antigoteras y por último poner antigravilla sin contemplamientos. Luego revisar el suelo del interior..por si tienes que realizar alguna reparación.
 
Una pregunta; ¿Revisaste a el suelo por el interior? Si eres un manitas y te la deja a muy buen precio puedes sanear esa parte rellenar con espuma epoxi poner panel de contrachapada con tratamiento de pintura antigoteras luego atornillar y para fortalecer poner chapa también con tratamiento antigoteras y por último poner antigravilla sin contemplamientos. Luego revisar el suelo del interior..por si tienes que realizar alguna reparación.
Hola @FRAN1979. gracias por tu respuesta, la verdad es que no miré el suelo interior, tenía encima suelo de vinilo. Me encantaría poder arreglarla como comentas, me gusta hacer ese tipo de cosas pero buscaba algo que no hubiera que hacerle muchas cosas, me pide 2000€ no se si está bien teniendo esos bajos, bueno gracias de nuevo por la respuesta
 
Hola @FRAN1979. gracias por tu respuesta, la verdad es que no miré el suelo interior, tenía encima suelo de vinilo. Me encantaría poder arreglarla como comentas, me gusta hacer ese tipo de cosas pero buscaba algo que no hubiera que hacerle muchas cosas, me pide 2000€ no se si está bien teniendo esos bajos, bueno gracias de nuevo por la respuesta
Dale 1500€ y le dices que le haces un favor comprandosela. Pero eso sí tienes que ser mañoso con el bricolaje.
 
Hola, esa caravana tiene un sistema de suspens que no es Alko. Hay que mirar bien eso porque quizá sea imposible conseguir repuestos. Quiza sea un FTF...Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com