caravanamalaga37
Participativ@
Ayer mirando la bola de remolque caí en la cuenta de que tiene unas pequeñas rayas, no está lisa del todo. Esto puede llegar a afectar al estabilizador?
¿Puedes poner fotos?. Ahora que lo dices, la mia también tiene algunas pequeñas rayas, pero no lo había dado importancia.Ayer mirando la bola de remolque caí en la cuenta de que tiene unas pequeñas rayas, no está lisa del todo. Esto puede llegar a afectar al estabilizador?
Volusia...¿se te pasa por la cabeza alguna vez un coche un poco más baratito? Ja,ja,ja...
No.........sino hablaba del coche........me refería al engache...................
Saludos.
Ja,ja,ja...anda, que se te ve el plumero....ja,ja,ja...no veas cómo te gustan los coches de gama alta....A mí también...![]()
Yo me pregunto para qué demonios quieren una capulla de plástico...A esto es a lo que merefiero. Al menos me dura de momento y a mis vecinos les desaparece la capucha.
![]()
Mañana le hago una foto y veis que rayas tiene.¿Puedes poner fotos?. Ahora que lo dices, la mia también tiene algunas pequeñas rayas, pero no lo había dado importancia.
Yo me pregunto para qué demonios quieren una capulla de plástico...
Yo me pregunto para qué demonios quieren una capulla de plástico...