Webcampista.com

mucho más que un foro

Estacionar con la caravana en visitas y ruta

Yo flipo............pero vamos a ver, tu crees que los chorizos son tontos, y si al entrar se encuentran con un tio como yo con 2.15 de alto 140 kg de peso y armado hasta los dientes....anda ahora que?....o si dentro hay 5 tios como yo armados que?.....no seamos extremistas, que robos haberlos hailos pero que nos toque a uno es como el que le toca la lotería , a un amigo de un conocido....
Yo si tengo que en ruta hacer una parada, visita o simplemente parar, pues paro donde cojan mis 13 metros y este bien aparcado y punto sin molestar ni cometer ninguna infracción, claro esta que en un descampado no pues alli no creo que haya nada que ver........y lo llevo haciendo así 26 años y hasta hoy....y si mañana tengo la suerte que me toque un robo.....pues esa suerte tengo y no voy a calentarme la cabeza desde ahora..........

Detenidos 16 miembros de un grupo dedicado al robo de vehículos tras golpear y rociar a sus víctimas con spray

Intenta robar una autocaravana armado con un spray de pimienta. SUR.es

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/66770-robo-en-area-de-servicio.html

Y como ves hay muchas noticias y un post en este foro, que tu hayas tenido suerte no quiere decir que otros lo tengan, de todas forma yo quiero un hombre como tu a mi lado grande fornido y armado como rambo.
 
Supongo que una caravana es como todo, también hay un alto índice, probablemente mucho mayor que en caravanas, de robos en coches, casas y pisos... ¿qué le vamos a hacer? no movernos de casa por miedo a que entren?

Yo llevo poco tiempo con caravana, pero 2 o 3 veces la hemos dejado correctamente aparcada, con el antirrobo y no ha habido problema. Más que nada los últimos días de camping en los que hay que salir a las 12:00 y a ti pues te apetece pasar el día en un pueblo de al lado que no te ha dado tiempo a conocer, terminar de pasar ese día en la playa y no te apetece pagar el plus que muchos campings ofrecen por dejarla allí aparcada unas horas.

Robos hay en cualquier lugar, pero tampoco podemos vivir asustados por todo, si no, no podríamos salir a la calle. A tomar las máximas medidas de seguridad y a disfrutar!!
 
Detenidos 16 miembros de un grupo dedicado al robo de vehículos tras golpear y rociar a sus víctimas con spray

Intenta robar una autocaravana armado con un spray de pimienta. SUR.es

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/66770-robo-en-area-de-servicio.html

Y como ves hay muchas noticias y un post en este foro, que tu hayas tenido suerte no quiere decir que otros lo tengan, de todas forma yo quiero un hombre como tu a mi lado grande fornido y armado como rambo.
Juanjose querido amigo, el miedo no tiene forma de medirse, y tu parece que lo tienes a tope, cada uno es dueño de su miedo, yo no es que no tenga, a lo mejor menos que tu.........pero no voy a vivir pensando en que me roben o vaya usted a saber que?.........si algún día me toca pues mala suerte.....pero mientras viviré sin la amargura de lo que me pueda pasar........ah! creo que hay mas noticias de accidentes de trafico que de robos a caravanas y autocaravanas y no por eso dejamos de coger los coches.....
 
en el camping tambien te roban y te abren la puerta, el avance y se llevan lo que quieren, a mi me robaron una bicicleta de montaña marca orbea. el miedo es libre.jejejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com