UVEH
hablador
El tema es para que salga rentable tienes que cargar muy barato porque si gastas 10 luego para recuperar esos 10 gastas 12.... por ello en camping lo suyo es cargar de fotovoltaica, tener una plaquita....
En mi casa trabajo así, y me sale muy barato, en vez de una estacion tengo un PowerWall.
Hoy he estado viendo paneles y lo que han bajado!!
Me he acordado del hilo porque he recibido un correo de una tienda de la que soy cliente, he comprado un par de veces y tienen buenos precios. No tengo acciones , pero es interesante ver lo que hay.... imagino que la conocereis.
Saludos.
En mi casa trabajo así, y me sale muy barato, en vez de una estacion tengo un PowerWall.
Hoy he estado viendo paneles y lo que han bajado!!
Me he acordado del hilo porque he recibido un correo de una tienda de la que soy cliente, he comprado un par de veces y tienen buenos precios. No tengo acciones , pero es interesante ver lo que hay.... imagino que la conocereis.
Saludos.
OUKITEL P1201 1200W 960Wh Portable Power Station
Europe-4 Stock | Buy OUKITEL P1201 Portable Power Station, 960Wh LiFePo4 Battery, 3500+Lifespan, 1200W AC Output, 500W Max Solar Charging, 2400W Surge, Fully Recharge in 1.5 Hours, 11 Outputs, 2W LED Light, UPS Times ≤10ms online at unbeatable prices. ✓Free Shipping ✓Limited Time Sale ✓Local...
m.geekbuying.com