Webcampista.com

mucho más que un foro

Estabilizador MR-3000

siroco66

timid@
Hola soy novatillo en el tema, y el caso es que estoy reparando una caravana pequeña, y me ofrecen a buen precio un estabilizador de estos, bien segun he leido que daban problemas con no se que pasador, y que no son muy fiables, lo que he leido es del año 2005 mas o menos. Mi pregunta es si esto es asi, y si han solucionado esos problemas. Se agracede toda la informacion posible sobre ese estabilizador. Un saludo y gracias de ante mano
 
Hola Siroco66, te cuento.... aunque no es un estabilizador que yo pusiera en mi caravana, el "problema" que tenia es que se sujetaba a presión... había veces que se soltaba e incluso se podia desenganchar la caravana... hace unos años, cambiaron esa sistema por un pasador completo, que al parecer no se suelta.

Al menos es mejor que no llevar nada

mr_2.jpg
 
Ok miles de gracias, lo que habia leido sobre que se soltaba el pasador, segun dices se ha solucionado poniendo el pasador entero, mi caravana es una caravana viejita, una 330 la cual estoy restaurando, y creo que con este estabilizador ire mejor que sin nada como tu dices, pero dime porque no pondrias este estabilizador? la gente que no se le ha soltado el pasador dice que va realmente bien, un saludo y gracias de nuevo
 
Yo tengo el alko 2000, mucho mejor que el MR 3000, y aun así, de cambiar cambiaría al WS-3000...

136419g.jpg


Reibelemente.jpg


No tienes mas que ver los "peazos" de ferodos que lleva... al llevarlos delante y detrás, ademas estabiliza los cabeceos de la caravana.... si ya se que el MR también perooooo...


Este es el MR3000

file.php


Elije tu mismo....
 
Yo llevo el MR 3000 y a mí me va bien, claro que no he probado nunca un AL-KO ni un WS-3000 pero antes que nada mejor ese, cusndo lo puse no tenía ninguno y el cambio fué espectacular, mucho menos movimiento tanto derecha-izquierda como arriba-abajo.
Saludos.
 
acabo de montar un mr 3000 hasta dentro de unos dias no lo probare veremos que tal funciona claro antes tampoco tenia ninguno
 
Gracias a ver si vamos recogiendo toda la informacion posible, lo agradezco de corazon, y en la foto esa no se aprecian los ferodos del MR, un saludo y nuevamente gracias
 
Jejejejeeje gracias, si yo supiera hacer esas cosas jejejejejejeje, de todas maneras he estado leyendo y creo que esa foto es de uno que consultaba porque lo tenia todo lleno de grasa, y claro asi no iba ni de coña, venga sigo recabando informacion y opiniones gracias y un saludo
 
Yo tambien llevo el Mr3000. a mi al menos me ha dado buen resultado, ya me llevo la cv a los railes en una ocasion de laceo por mi culpa, un camion grua cargado de coches y la coincidencia de bajar los dos atizando para subir despues una cuesta.
Erro garrafal por mi parte, pero bueno. No paso nasa, solo el susto.
si he llevado una cv con el al-ko 3004, sinceramente no noto ninguna diferencia.
Yo no sabria decir cual es el mejor o peor,,,unos valen mas ( al-ko y WS y el Mr3000vale menos, es español y los otros alemanes, los dos?,,,esto ya no lo se.
si me regalan un ws3000 lo monto mañana o no,,,,lo guardo en su cajita y lo pulo por internet.
ESe Mr 3000 no es igual al que llevo yo, tiene la empuñadura de otra forma, y ese pasador ,,,no , no es igual tampoco.
 
Por lo que voy leyendo y buscando por aqui, todos los que llevan el
MR (quitando los primeros que dieron problemas con el pasador, que luego lo hicieron pasante) estan contentos y lo recomiendan.
 
Yo llevo un MR3000 ya 9 años y ni un solo problema, y el mio no lleva el pasador de parte a parte.Solo circule una vez con la cv sin estabilizador al estrenarla y menuda diferencia.
 
Me alegra oir que la gente esta contenta con el, yo espero recibir pronto el mio, y espero tener buenas impresiones con el, aunque solo he circulado sin estabilizador para traer la cv a casa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com