Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola a todos, me quiero comprar un estabilizador alko aks 3004 y me gustaria que me dijerais donde lo puedo comprar a buen precio. Me dijeron una pagina que se llamaba tent tents.com, que os parece, la conoceis. Muchas gracias y un saludo
Hola fran1970, bien venido a bordo, si preguntas por la pagina tent tents.com, la verdad que son fiables, yo les he comprado un avance ligero y me llego sin problemas y no soy el único otro forero también ha comprado y según ha escrito también le ha ido bien. Que me perdonen los vendedores españoles pero es que esta gente tiene muy buenos precios. Saludos.
muchas gracias pacomerch, pues lo voy a pedir a esa pagina , la verdad k mejor se compraba aki pero tenemos k mirar para el bolsillo. muchas gracias de nuevo. Da gusto este portal por lo bien k se aconseja. Un saludo
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.