Webcampista.com

mucho más que un foro

Esta vez se lo agradezco

cormoran

Pajarraco Member
Hace tres años me rompí el radio del brazo derecho en el camping Caceres, a parte de que s portaron bien en aquella ocasión, y sabiendo que no soy muy de campings, he vuelto un par de veces, y llevo recibiendo antes de cada amena santa correos preguntándome como me encuentro, me figuro que serán de las chicas que me atendieron y de los del restaurante, sinceramente es algo de agradecer, y una buena política de propaganda, se cuales son sus tarifas y no son de las que asustan, gracias por la atención. Lo mismo que critico a otros que se pasan tres pueblos y encima con unos precios desorbitados, cuando lo hacen bien hay que reconocérselo
 
Si es algo que gusta, la ultima vez que pare hasta se acordaban de la plaza que estuve y me preguntaron si me gustaba y fui a ella, es de las mas plantas, y eso de tener ducha y baño en la parcela es cómodo lo reconozco, asi no gasto agua en la ac, en plan de broma les conteste que son de los campings anti sistema, po que trabajan como se debe, sin cobrar de mas, no agobiando a los que dormimos fuera y encima tratándonos bien, asi si entro
 
Independientemente del camping... lo de los correos quizá dependa ya de la persona, que sea más cordial y educada... y eso siempre es de agradecer.
 
Pues tienes toda la razón es digno de elogiar y una buena política de propaganda y atención.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Yo también estaba muy contento con ellos, pero un día me maltrataron y no he vuelto mas, no te puedo decir que pasó, lo he olvidado, ahora cuando voy a cc en ss me quedo en el area Valhondo que también es de propiedad municipal y en este caso es gratis.
Salud.
 
pues mira que yo he ido veces, maria jose la de recepcion una persona super amable, la regale la ultima vez una latita de pimenton de la vera.
 
pues mira que yo he ido veces, maria jose la de recepcion una persona super amable, la regale la ultima vez una latita de pimenton de la vera.

Si es una chica rubia y bastanyte guapa debe ser la que me manda los correos.

Al pairo yo tambien suelo ir de area, pero lleno con mi suegra que ya ronda los 90 hay que llevarla a los sitios que se sienta mas comida, y a parte se lo merece......coño que no me lea que después va y se lo cree, bueno es buena, es que tengo una negra que vale un imperio
 
Pues sí, con una muestra de lo que se preocuparían y siguen preguntando, es de agradecer. Ya si has ido un par de veces vais cogiendo amistad. :aplausos:
 
Si es una chica rubia y bastanyte guapa debe ser la que me manda los correos.

Al pairo yo tambien suelo ir de area, pero lleno con mi suegra que ya ronda los 90 hay que llevarla a los sitios que se sienta mas comida, y a parte se lo merece......coño que no me lea que después va y se lo cree, bueno es buena, es que tengo una negra que vale un imperio
en que quedamos, que la suegra es negra o queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
comoda, queria decir comoda, pero tambien me da que le tengo que hacer que coma bien, y que pasa si fuera negra eh, o es que eres racista
 
Un detalle por tu parte, creo que es justo, como dices que hablemos de cada camping lo que se merece.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com