Webcampista.com

mucho más que un foro

Ésta medalla de oro con récord del mundo incluido que no se la den a España...por favor

  • Iniciador del tema Usuario eliminado 3889
  • Fecha de inicio
_90717604_rio2016_alexferro.jpg

Le doy 4 una por cada gramo de alcohol :exclaim:
 
"Los responsables judiciales esperan que el conductor vasco pueda responder a alguna de las incógnitas que quedan sin respuesta."

Lo veo complico, menuda castaña llevaba el colega, no quiero ni pensar en la resaca.
 
Menos mal que siempre nos quedará algún Nadal, Gasol, Mireia, etc....para que se nos conozca por otros méritos a nivel mundial...
 
Pero esto es, como dice el Titular:
Un Conductor Vasco.
Si hubiese sido de Albacete o Antequera, no seria tan llamativo.
Aparte, es que me acabode acordar,,,,
Un guiri a un andaluz:
Please, To Antequera?
---Era arbañil, ahora eztoy en el Paro, picha.
 
Parece ser que el gendarme se quedó sorprendido por la cifra.........lo que tal vez no sabía que era vasco..........jejejejejejej

Saludos.
 
Y si se lee la noticia entera...el récord en España lo tiene uno de Vitoria. ...

Salut i kms
 
Yo es que me descojono. Sé que el tema es serio, pero tomarémelo en broma. Acojonante. El vasco debió beberse el Bidasoa, porque yo recuerdo andar chispadito, hacer la prueba y di solo 0.9.

había oído hablar de más de un gramo, en teoría, mucha gente cae inconsciente con menos de la frontera máx. de 3, es difícil estar al volante con tal ingesta, pero va el de vitoria y da 2.88 y tiene el record....otro Vasco!!!!!

JAAJJAJA

Y el colega de casi 5 gramos, se va de viaje

Para que su record sea internacionalmente conocido!!!!

Así nos va
:cervezas:

La culpa es de las juntas, que diría su madre..... seguro que alguno le tentó, con aquello de que a que no te vas a Paris?, a que no hay cojones... que no hay cojones!!!!!!???????
 
- Pachi a que no eres capaz de beberte 3 botellas de pacharan y salir de viaje para Francia
- Que no soy capaz, que no,que no, me cago en d....

Claro y luego pasa lo que pasa....
 
Yo creo que al estar en francia, le cerraron el bar cuando el estaba en lo mejorcito.... con eso de que cierran pronto.... jajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com