Webcampista.com

mucho más que un foro

Espejos

Es oblegatorio llebar los espejos en una caravana de menos de 750 kg ?. Yo veo bien sin ellos
 
Hola valencianets,ya ando por aqui otra vez .Has visto algo del amortiguador?si no es asi a ver si podemos verlo esta semana y aclaramos algo.Con respecto a los retrovisores me han comentado varios compañeros que te funden si no los llevas.Yo los pongo por si acaso .Algun compañero lo sabrá mejor.
Saludos
P.D Donde guardas la cv?Si no es indiscreccion
 
Hola, es obligatorio si el ancho de la cv es superior al del coche creo. No obstante, seguro que algunos foreros con más conocimiento sobre el tema seguro que te ayudan.

Saludos
Carlos
 
Buenas noches Optimo, no he podido ver gran cosa, he tenido a la mujer y al nano con fiebre todo el fin de semana.
parece que hace lo mismo que el tuyo, en el video que subiste
la guardo en un terreno que tengo en picassent que es de mi suegro. estoy vallando una casa de campo que he comprado para llevarmela
 
es obigatorio si el remolque es mas ancho que el coche. Llevalos o t mutaran fijo, observo la mirada de los guardias cuando llevo la cv y les he notado que se fijan.
Verse se ve sin ellos, pero con los espejos se ve mas.
 
Ok pues si esta como el del video esta "caput" ,de todas formas quiero ir este fin de semana a montar y probar el mio .Veo que no estamos lejos y podriamos verlo en un rato.Que se mejoren y yo ando por catarro ,massana.
Saludos
Pnoger ,pienso igual ,no me arriesgo por eso y ves un poquillo mas,por lo menos la cola que vamos formando:Drogar-Laugh(LBG):
Saludos
 
es pura fisica que se vea mas. Te puede uno o dos segundos mas de reacción, no es moco de pavo en una incorporación, adelantamiento...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com