Webcampista.com

mucho más que un foro

Espejos retrovisores muuuuy largos

Huer

calladit@
Hola.
Como sabeis, acabamos de comprar una caravana, de las anchas, y como podeis imaginar, no veo nada más que la esquina delantera de la caravana. Estuve mirando espejos y me la da impresión de que todos se extienden poquito. Por ahora tengo los que me dio el ex-dueño de la caravana, pero son para quitar multas y poco más.
Antes de comprar alguno me gustaría tener algo de información. Los que tengo ahora de las gomas vibran como es de esperar, pero no lo considero tan problemático como que no sean suficientemente largos. Ademas me gustaría que fueran no se si es tintados o polarizados, pero se nota un montón. El otro día era un horror conducir de noche porque los pilotos delanteros de la cv me machacaban cada vez que miraba, y los del coche, que son como azulados, no me daban ese problema.

Estaba valorando los emuk, milenco, berger, etc que tienen todos buena pinta, pero quiero unos con mucho desplazamiento. Además como soy novato en esto imagino que chocaría primero el espejo que la caravana, con lo que la pérdida sería menor...:mrgreen:
A ver si echando mano de vuestra experiencia consigo unos espejos que sean útiles de verdad.
Gracias anticipadas por vuestras experiencias.
Ah, se me olvidaba, son para montar en un serie 3 e91.
Saludos
Huer
 
Los milenco los hay con una barra más larga y creo que los emuk también. En los milenco te aconsejo los anchos( no los de lágrima) estos te darán más visión

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Nosotros llevamos los milenco de lagrima para una caravana de 2.50 y en una c8 y laverdad que he mejorado mucho de los anteriores q eran de los de goma y no veia la trasera de la caravana

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Hola Huer
Yo tengo de la marca Repusel, (holandeses)
Los míos son el modelo Alufor, pero tienes estos que cumplen todos tus requisitos:
https://www.repusel.com/FRANCAIS/catalog/subcategory_display.php?categories_id=54
Puedes comprar con cristal plano, o un poco convexo, para tener mayor ángulo de visión.
Se adaptan perfectamente a cualquier tipo de retrovisor, y puedes comprar cualquier pieza suelta.
Saludos.
 
Nosotros llevamos los milenco de lagrima , planos , para una caravana de 2,50 de ancho y el coche [emoji594] un Audi 3.. mi marido está contento .. diferencia a los de antes , los de goma , q estaban todo el rato moviéndose


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola.
Como sabeis, acabamos de comprar una caravana, de las anchas, y como podeis imaginar, no veo nada más que la esquina delantera de la caravana. Estuve mirando espejos y me la da impresión de que todos se extienden poquito. Por ahora tengo los que me dio el ex-dueño de la caravana, pero son para quitar multas y poco más.
Antes de comprar alguno me gustaría tener algo de información. Los que tengo ahora de las gomas vibran como es de esperar, pero no lo considero tan problemático como que no sean suficientemente largos. Ademas me gustaría que fueran no se si es tintados o polarizados, pero se nota un montón. El otro día era un horror conducir de noche porque los pilotos delanteros de la cv me machacaban cada vez que miraba, y los del coche, que son como azulados, no me daban ese problema.

Estaba valorando los emuk, milenco, berger, etc que tienen todos buena pinta, pero quiero unos con mucho desplazamiento. Además como soy novato en esto imagino que chocaría primero el espejo que la caravana, con lo que la pérdida sería menor...:mrgreen:
A ver si echando mano de vuestra experiencia consigo unos espejos que sean útiles de verdad.
Gracias anticipadas por vuestras experiencias.
Ah, se me olvidaba, son para montar en un serie 3 e91.
Saludos
Huer
A que te refieres cuando dices que primero chocaria el espejo que la caravana??? Por que si te refieres a que en un posible error de cálculo del ancho y que el espejo golpee primero un obstáculo, la caravana también lo va a golpear por que la distancia entre el espejo y la caravana es de unos pocos metros y no te dará tiempo a detener el conjunto, a no ser que sea a velocidad de maniobra.
 
Hola.
Como sabeis, acabamos de comprar una caravana, de las anchas, y como podeis imaginar, no veo nada más que la esquina delantera de la caravana. Estuve mirando espejos y me la da impresión de que todos se extienden poquito. Por ahora tengo los que me dio el ex-dueño de la caravana, pero son para quitar multas y poco más.
Antes de comprar alguno me gustaría tener algo de información. Los que tengo ahora de las gomas vibran como es de esperar, pero no lo considero tan problemático como que no sean suficientemente largos. Ademas me gustaría que fueran no se si es tintados o polarizados, pero se nota un montón. El otro día era un horror conducir de noche porque los pilotos delanteros de la cv me machacaban cada vez que miraba, y los del coche, que son como azulados, no me daban ese problema.

Estaba valorando los emuk, milenco, berger, etc que tienen todos buena pinta, pero quiero unos con mucho desplazamiento. Además como soy novato en esto imagino que chocaría primero el espejo que la caravana, con lo que la pérdida sería menor...:mrgreen:
A ver si echando mano de vuestra experiencia consigo unos espejos que sean útiles de verdad.
Gracias anticipadas por vuestras experiencias.
Ah, se me olvidaba, son para montar en un serie 3 e91.
Saludos
Huer

Que lastima....tengo unos emuk de mi ex...x5....que te hubiera hecho un "regalo"

Ahora los llevo también para el s5 y aun me dan más de lo legal en anchura...2.50

Emuk.....para mi y mi experiencia en espejos...lo mejor.

Saludos desde mi lugar de vacaciones.
 
Que lastima....tengo unos emuk de mi ex...x5....que te hubiera hecho un "regalo"

Ahora los llevo también para el s5 y aun me dan más de lo legal en anchura...2.50

Emuk.....para mi y mi experiencia en espejos...lo mejor.



Saludos desde mi lugar de vacaciones.

Donde los compras??, para llegar a cubrir una caravana de 2.50 valdra con los estadard, o sera necesario extensor ???

Gracias.
 
A que te refieres cuando dices que primero chocaria el espejo que la caravana??? Por que si te refieres a que en un posible error de cálculo del ancho y que el espejo golpee primero un obstáculo, la caravana también lo va a golpear por que la distancia entre el espejo y la caravana es de unos pocos metros y no te dará tiempo a detener el conjunto, a no ser que sea a velocidad de maniobra.

Pues la situación que imaginaba era al entrar en, por ejemplo, una garita de un peaje, o algo similar estrecho en donde se va muy despacio. Lo ponía como algo (no del todo) irónico, por eso el icono.
 
Pues la situación que imaginaba era al entrar en, por ejemplo, una garita de un peaje, o algo similar estrecho en donde se va muy despacio. Lo ponía como algo (no del todo) irónico, por eso el icono.
En pasos estrechos el coche siempre lo más centrado posible y se va mirando por el retrovisor al igual que cuando se toma una curva cerrada para ver por donde va el remolque, al ir despacio y mirando no tiene porque golpearse absolutamente nada.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Buenos días este tema me interesa ya que tengo unos que vibran mucho y tuve que hacer un apaño porque en los retrovisores actuales no quedaban muy alla.....alguna pagina en internet que tenga precios competentes...gracias.
 
Buenos días este tema me interesa ya que tengo unos que vibran mucho y tuve que hacer un apaño porque en los retrovisores actuales no quedaban muy alla.....alguna pagina en internet que tenga precios competentes...gracias.
Mira por ejemplo pepelucaravan, que es compañero en el foro, o activecaravan etc hay más páginas ya es ver dónde te salen mejor de precio con portes y demás

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Hola.
Como sabeis, acabamos de comprar una caravana, de las anchas, y como podeis imaginar, no veo nada más que la esquina delantera de la caravana. Estuve mirando espejos y me la da impresión de que todos se extienden poquito. Por ahora tengo los que me dio el ex-dueño de la caravana, pero son para quitar multas y poco más.
Antes de comprar alguno me gustaría tener algo de información. Los que tengo ahora de las gomas vibran como es de esperar, pero no lo considero tan problemático como que no sean suficientemente largos. Ademas me gustaría que fueran no se si es tintados o polarizados, pero se nota un montón. El otro día era un horror conducir de noche porque los pilotos delanteros de la cv me machacaban cada vez que miraba, y los del coche, que son como azulados, no me daban ese problema.

Estaba valorando los emuk, milenco, berger, etc que tienen todos buena pinta, pero quiero unos con mucho desplazamiento. Además como soy novato en esto imagino que chocaría primero el espejo que la caravana, con lo que la pérdida sería menor...:mrgreen:
A ver si echando mano de vuestra experiencia consigo unos espejos que sean útiles de verdad.
Gracias anticipadas por vuestras experiencias.
Ah, se me olvidaba, son para montar en un serie 3 e91.
Saludos
Huer

Donde los compras??, para llegar a cubrir una caravana de 2.50 valdra con los estadard, o sera necesario extensor ???

Gracias.

La mía es también de 2.50 y aun puedo extenderlos más pero ojo...me paso de los 2.50 del coche y esta prohibido.
Los compro en BMW.

Saludos.
 
Hola. Quería aprovechar para comentar que finalmente me decidí por los emuk. Creo que de las mejores compras que haya hecho.. una maravilla. Veo lo necesario, y creo que lo mejor es que los pongo en 10 segundos y no tengo que ajustar nada después, muy interesante ahora que estamos de ruta y nos movemos mucho con y sin caravana. Gracias a todos por vuestros consejos y en especial a Volusia. Así da gusto.
 
Aprovechando el hilo...quería haceros una pregunta. Tengo unos espejos de esos de gomas, no recuerdo la marca, la pregunta es si le ponéis alguna cosa en plan medida de seguridad en caso de que se suelten para que no salgan volando y perderlos...
 
Yo los de gomas los utilicé durante unos mil km y no tuve problema, sólo que eran cortos y no me servían de mucho, aparte que vibraban bastante. Los que me salieron volando fueron los que llevan unas grapas para atornillar al espejo. Después de recoger uno de la autopista les hice un apaño con bridas de plástico y pude llegar a casa así. No era nada estético pero al menos no los volví a perder.
Saludos
 
yo tengo los milenco gran aereo, y son una maravilla. nada de vibraciones.

son de los más grandes, pero no sé si te daran el ancho necesario.
 
Yo los de gomas los utilicé durante unos mil km y no tuve problema, sólo que eran cortos y no me servían de mucho, aparte que vibraban bastante. Los que me salieron volando fueron los que llevan unas grapas para atornillar al espejo. Después de recoger uno de la autopista les hice un apaño con bridas de plástico y pude llegar a casa así. No era nada estético pero al menos no los volví a perder.
Saludos
El caso es que en los míos las gomas abarcan el espejo superjustas...
A mi me da igual, que bibren o que se vea mal, por que mi caravana es plegable y mide 2.08 de ancho, por lo que con los del coche veo perfectamente, incluso por el espejo interior veo por encima de la caravana. Los supletorios son quitamultas o para alguna maniobra nada más, son de los baratos,pero no quisiera perderlos...
 
Juan, yo los tuve de esos y lo que siempre hacía era volver a meter la punta de la goma por debajo de la que venia del otro extremo y te aseguro que nunca se me aflojaron.
Saludos

"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"
 
Aprovechando el hilo...quería haceros una pregunta. Tengo unos espejos de esos de gomas, no recuerdo la marca, la pregunta es si le ponéis alguna cosa en plan medida de seguridad en caso de que se suelten para que no salgan volando y perderlos...
Yo le he hecho una cinta de seguridad, con una correa de nylon de una bolsa de deporte... Y la pillo con la puerta...

A ver si te puedo poner la foto...



enviado por burbujas de cerveza...
 
Aprovechando el hilo...quería haceros una pregunta. Tengo unos espejos de esos de gomas, no recuerdo la marca, la pregunta es si le ponéis alguna cosa en plan medida de seguridad en caso de que se suelten para que no salgan volando y perderlos...
Juan una simple cuerdecilla y anudada al espejo auxiliar y con un corredizo al espejo del coche y listo.si se quita se te queda colgando de la cuerda.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Ya tienes la foto puesta chaval

enviado por burbujas de cerveza...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com