Muchas gracias !!yo llevo unos milenco aero 3.
Si no puedes sujetarlos por arriba, prueba por bajo, se quedan muy bien y no vibran nada.
Los EMUK en el 2017 los compramos en Amazon... Creo recordarYo tambien perdí un Milenco y eso que intentaba montarlos y que se quedaran bien fuertes, pero por la forma de los retrovisores del Evoque siempre iba sufriendo por si los perdia.
evandreu, ¿los que has puesto de Oppi los compraste en esa web?
Los milenco no se me han movido nunca. Aún así prefiero llevarlos atados y rayar la puerta o darle un golpe a que se lo encuentre el de atrás contra su luna.Por eso estoy buscando unos que acoplen bien y no tenga que estar pendiente de que se suelten, porque si van atados igual aboñan la chapa del coche si se sueltan... no se
? espero que me dure muchos añosCambia el coche, acabarás antes
Me quedé con los que tenía. Unos con gomas que son de los baratos pero no me han fallado y se ven genialY que compraste después? Yo estoy en las mismas. Por aquí parece que Milenco les pague el sueldo, pero a mi no me gustan nada.
Pues yo precisamente alargué el derecho para tener mejor visión de todo el culo de la caravana... El izquierdo sí que me podría sobrar...Yo llevo los Milenco. Van bien y no vibran.
El de la derecha no lo uso para nada. Con el del vehiculo tengo mas que suficiente.
Y con el del conductor casi que tambien pasaria sin él, pero me da cierta utilidad.
Si no fueran obligatorios no se si me molestaria en ponerlos.
Y para asegurarme de que no se caigan
Ver el archivos adjunto 4132392Ver el archivos adjunto 4132393Ver el archivos adjunto 4132394
Creo que la bolsa de 10 ganchos de estos, en los chinos, no mas de 2 euros.
OK Ahora lo veo.Para cuando te incorporas a una carretera por la izquierda o cuando se unen varias autovías y te tienes que ir al carril derecho.
Una pregunta @muchabeer, ¿Te importaría decir cómo lo alargaste? Los mios son los XL pero no me importaría que fueran algo más largos.Pues yo precisamente alargué el derecho para tener mejor visión de todo el culo de la caravana... El izquierdo sí que me podría sobrar...