Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Escoger camping

pepelu_

timid@
Hola, ahora que ya tengo la caravana... Llega el momento de buscar camping...
Decisión dificil y importante.
Buscamos Camping de Abril a Julio.. la idea es hacer Agosto-Setiembre en Saldes.
Busco que esté lo mas cerca de mi casa, Manresa, ya que al querer ir los fines de semana,no me quiero hacer 1h30 cada finde de ir y volver...
El año pasado, fué nuestro estreno en un camping , con la caravana de mi hermano y ahí nos enganxemos... Estubimos en el Camping Vendrell platja y la verdad que estubimos muy bien... Con lo que no descartamos repetir...
Ayer estubimos mirando en. Camping platja Vilanova, no nos gustó... Camping la Rueda , parcelas pequeñas...
Me podeis aconsejar algun camping? Busco camping con:
- parcelas grandes, voy con una sunroller Tango 7,3m con lanza
- animación para los peques
- cerca de algún pueblo
- piscina que esté bien, la de la Rueda la vimos muy cutre

Me podeis sugerir campings y precios? El del platja de Vilanova nos dijo unos 1700€... El de la Rueda solo 1450€....
Nos gustó mucho por fuera y mirando la web el Camping Stel.. Pero estaba cerrado

Gracias por los comentarios y perdonad el pastel que os he puesto
 
Hola. Solo te puedo decir del Stel que con esos 1700€ creo que no te llegará. Es un gran camping, de los mejores, pero eso se paga y bien...
 
Bueno... Estoy mirando... Tampoco tengo un presupuesto cerrado... El año pasado estubimos muy bien las 2 semanas en el vendrell platja... Pero este lo he mirado en la web y pinta muy muy bien... Falta ver por cuanto se queda...

Pero sigo buscando... Tampoco me cierro en este... El precio es muy importante... Pero tengo claro por ejemplo que en el de la Rueda, por unos 1400€ no me gusta... Y el precio es increible... Pero no es lo que busco... Sobretodo por plazas pequeñas y la piscina
 
Mira Els Prats, ya se que está un poco mas abajo...
O Las Palmeras.
 
Buenas ya si pudieras iría sin duda al Stel del Arc de Bara lo pasamos muy bien en el mes de julio
De hace 4 años con 3 adolescentes, animación un 10 lo único que no me gusta que para ir a algún sitio siempre coche, y claro el precio muy carillo.
Por otro lado si quieres ir a este te tienes que espabilar ya que reservan y lo tienen todo lleno muy rápido.
Saludos.
Camping la Atmella también muy bien nuestra experiencia fue también muy buena animación un 10
 
Nosotros llevamos 4 veranos consecutivos en Las Palmeras (Altafulla, Tarragona). El camping está muy bien, parcelas amplias y servicios muy bien. De animación note puedo decir porque no tenemos niños, pero en verano si que se les ve pasándoselo bien en grandes grupos...
Como pega, que a pesar de estar a solo 6 km de Tarragona, hay que coger coche... De precio tampoco es especialmente barato. A pie de playa. Nosotros vamos muy a gusto.
 
Hola pepelu no es ningun inconveniente en ayudarte para eso estamos hoy por ti mañana por mi .
En camping lespelt la temporada de abril a julio como tu has mencionado esta en 827 € con iva incluido lo se porque yo tengo el papel en las manos y me estoi mirando para ir agosto esta de junio a agosto en 1190€ son tres meses los servicios calidad y precio esta bien en verano ponen inchables para los niños ademas de actividades de manualidades etc la pisci esta muy bien y tiene mucha jardineria bien cuidada ademas de padel infantil y estan acabando dos padel mas para mayores tiene una pista de bicis en general muy bien ,
en cuanto a playa yo fuy a cala gogo y no esta mal solo que mucha gente me agovie un poco sabes bueno espero te haya servido de algo y si no es asin no te preocupes a ver si coincidimos un saludo amigo
 
Hola pepelu no es ningun inconveniente en ayudarte para eso estamos hoy por ti mañana por mi .
En camping lespelt la temporada de abril a julio como tu has mencionado esta en 827 € con iva incluido lo se porque yo tengo el papel en las manos y me estoi mirando para ir agosto esta de junio a agosto en 1190€ son tres meses los servicios calidad y precio esta bien en verano ponen inchables para los niños ademas de actividades de manualidades etc la pisci esta muy bien y tiene mucha jardineria bien cuidada ademas de padel infantil y estan acabando dos padel mas para mayores tiene una pista de bicis en general muy bien ,
en cuanto a playa yo fuy a cala gogo y no esta mal solo que mucha gente me agovie un poco sabes bueno espero te haya servido de algo y si no es asin no te preocupes a ver si coincidimos un saludo amigo

Hola Marycarmen, gracias por responder!

el precio es muy atractivo... pero para estas fechas buscamos algo en la playa... luego en agosto-septiembre ya tenemos plaza en un camping de Saldes...

saludos
 
Hola Pepelu,la unio caravanista en el Camping El Garrofer en sitges hace acampada de finales de Marzo a finalesde Junio y el el Camping Las Palmeras de Tarragona tambien hace acampada en las mismas fechas


Saludos
 
Buenas, nosotros tambien somos de la zona de Manresa, al rededor tenemos conocidos que estan adheridos a la Unió caravanista y hacen pretemporadas en campings de playa tal como Las Palmeras de tarragona y algún otro de la zona de Malgrat y Blanes a muy buen precio, nosotros hemos realizado alguna en el Camping Creixell y muy bien, este último año en el Montroig muy recomendable, quedamos con ganas de repetir...
Un saludo.
 
Gracias a todos por vuestras respuestas!

Me han pasado presupuesto del camping Francas.... que tal es? me lo aconsejáis?
 
Bueno... según me han ido diciendo ... el Francas no tiene piscina... con lo que casi lo descarto... por precio estaba super bien... pero lo descarto..

Otro que me han pasado es el CAMPING GARROFER de SITGES... alguien que haya estado y que me pueda aconsejar?.. por distancia seria perfecto, ya que lo que quiero es para todo el mes de Julio.. pero también para los fines de semana de ABRIL - Julio.. con lo que no me quiero meter 2h de viaje
 
Buenas, si el año pasado os gusto el Vendrell Platja...... y cumple todos los requisitoso que pides jajaja, lo que no se son los precios por temporada.
A nosotros nos encanta el Vendrell Platja, la verdad que el camping no es el mejor, pero la situación, la playa que tiene el paseo el pueblo.... para nosotros hace que sea ideal, pufff he perdido la cuenta de los años que llevamos repitiendo.
Saludos.
 
Buenas, si el año pasado os gusto el Vendrell Platja...... y cumple todos los requisitoso que pides jajaja, lo que no se son los precios por temporada.
A nosotros nos encanta el Vendrell Platja, la verdad que el camping no es el mejor, pero la situación, la playa que tiene el paseo el pueblo.... para nosotros hace que sea ideal, pufff he perdido la cuenta de los años que llevamos repitiendo.
Saludos.

Hola Eolox! ... si la verdad es que si... el problema es el precio.... el Garrofer y alguno mas... por los meses que quiero ir me piden unos 1500€ y el Vendrell se me va a 2200€.... hay mucha diferencia... pero creo que acabaremos yendo al Vendrell..... estuvimos muy bien y los niños se lo pasaron increíble.... lo que me fastidia es tanta diferencia de precio ya que incluso el camping arc de Barà por ejemplo me sale por 2000€.... no se estamos hecho un lío ahora mismo....
 
Nosotros largas estancias no hacemos, pero vamos de vez en cuando al Vendrell Platja, nos encanta su limpieza, tranquilidad, situación, y sus instalaciones están bastante bien. Sobre el Arc de Bara, te diré que no tiene ni punto de comparación, para mi claro está, otra cosa sería si dijeses Park Playa Bara o Stel. Un saludo
 
Hola como bien te dice luismi.el arc de bara ni en pintura.yo estuve solo una noche y nunca mas.el stel no lo se .voy este finde.el montroig muy bien.el que esta muy bien calidad-precio es el camping Joan ademas esta muy bien ubicado .tiene acceso al paseo maritimo que va hasta cambrils.
Y tambien tienes el de mi ciudad el vilanova parck .esta muy bien de instalaciones.de precio no se puesesta al lado de casa y no voy de acampada eso si al restaurant di y a la piscina tambien.saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com