Totalmente de acuerdo con los compañeros en lo que comentan
toda Escocia es
un consejo.......... si fumas lleva el tabaco de aquí,,,,,,,,, es carisimo,el cafe es un asco es tipo americano,,,,,,,, vamos unos 500cc de agua manchada jeje a parte de llevar algo de dinero,,,,,,,,,,, me refiero a libras con visa no tienes problemas, te la aceptan en todas partes,Edimburgo,,,,,,,,, 3 dias y te la visitas bien,,,, eso si empieza pronto ya que a las 18 h. practicamente lo cierran casi todo, hasta la entrada en los camping, puedes pernoctar pero en la zona de estacionamiento, pagando claro.para desplazarte por Edimburgo hazlo si quieres en el bus suelen tener parada en las puertas de los camping,en la calle princes estret de Edimburgo tienes información y turismo, alli puedes sacar el talonario para la visita de los castillos que entran en el pac, no todos se pueden visitar libremente, hay algunos que incluso viven, efectivamente las destilerías conque visites una creo que es suficiente, en definitiva no creo que nadie te desaconseje nada de ese pais, además las jentes son muy amables,,,,,, los pisas y te piden perdon.
En Edimburgo tomaros una noche el fish and chisps, que se trata de la cena típica ............. pescado, creo que perca con unas salsas que estan bien, y patatas fritas todo ello en papel, esta bueno y es barato.
Bueno perdona por el tocho, pero ya vers que por aquí se te informará de mucho para cualquier cosa por aqui estamos
Un saludo