Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta escapada a las lagunas de ruidera

Hola me he registrado en el foro porque necesito informacion y la verdad es que ando algo perdida, estoy organizando una escapadita con unos amigos de entre 18 y 23 años a las lagunas de ruidera y pensabamos ir a camping, viendo paginas y eso he visto el camping de los batanes y estabamos convencidos de ir alli porque queremos bungalows pero leyendo foros parece ser poco reconmendable, ¿Tan mal esta? ¿Teneis experiencia en los bungalows del camping?.
Tambien queria saber si habiais estado por alli, como resulta el accseso, si es necesario llevar vehiculo propio y si hay algun sitio cercano que organice actividades de piraguismo, rutas a caballo, etc....
si me pudieriais responder a algo os lo agrdeceria mucho porque ya os digo estoy perdidisima muchisimas gracias!!!
 
Hola Martita, yo te puedo decir que he estado varias veces en Los Batanes y es un camping que está bien. Los bungalows nos los conozco, pero supongo que serán como los de cualquier otro camping y en cuanto al acceso sin problemas, está en la carretera. Digo yo que en recepción os darán información de posibles actividades.
Un saludo.
 
los batanes estan muy bien
 
Hola Martita, yo te puedo decir que he estado varias ocasione en Los Batanes y es un camping tranquilo y familiar
. Los bungalow no los conozco, por lo que se aprecia Son cómodos y acogedores por una familia que lo comento en la zona
de la barbacoas ,el acceso sin problemas, está en la carretera. Si se dejáis caer por allí que lo disfrutéis, Un saludo.
 
Me tranqiliza lo q me decis porque he estado leyendo foros y ya que tenia csi decidido del todo ir me ha dado que pensar, pero vamos seguramente valla a este camping aver que tal se da la cosa y ya os contare
 
lo único que decían de los batanes, es que los fines de semana hay algo mas de jaleo por la gente joven que va, pero el camping en si esta muy bien, yo he ido un par de veces y volveré

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com