Yo no acabo de entender ese afán de utilizar al mínimo las comodidades por las que hemos pagado.
Cuando antes tenía caravana y ahora camper, jamas nos hemos planteado estas cuestiones, es más, siempre he dicho que sin baño yo no tendría elemento. Usamos el baño para todo lo que sea necesario, para eso está.
No me veo sin baño, con lo cómodo que es usarlo por la noche, cuando llueve, cuando los comunitarios están de pena, etc.
Tampoco sé cómo lo hacéis los que decís que lo usais para unas cosas si y para otras no, sobre todo los auteros.
Joder, que delicao...Si puedo "depositar" los sólidos en los baños del camping, mejor...
Pedro, que el baño luego lo vacío yo....coño
Joder, que delicao...
Recuerdo de uno que conozco, amigo, así que no se enfadará, que lleva el poty con unos guantes azulones hasta el codo, casi para manejar uranio y una mañana, sentados Angelguitar y yo, le vemos de esa guisa, se le ocurre decir a Ángel "joder, que caga esa familia". Imagínate el descojono [emoji16][emoji16][emoji16]
No sé, yo nunca le he dado importancia, y la comodidad para "todo", es indudable.
No sé, yo nunca le he dado importancia, y la comodidad para "todo", es indudable.
Poco a poco me voy autoconvenciendo de que el hilo es una mierda...
Joder... Rapido me he ido a ver el autor... pero no.![]()
Poco a poco me voy autoconvenciendo de que el hilo es una mierda...
Que me perdone el autor del hilo...pero lo habéis hecho mierda entre Pedro y tú...
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]Ya estamos... esque los de las Cv sois la ostia.
solo he encontrado una ocasión en la que la taza estaba como para no sentarse
Para nosotros es útil e imprescindible y muy cómodo.
Una ventaja mas que nos proporciona haber elegido una caravana que lo lleva como elemento para nuestras salidas y vacaciones, que nos proporciona libertad en ruta y comodidad acampado a todas las horas del día y que utilizamos a nuestra conveniencia según para que, y para lo que no pues al del camping.
Si nuestro baño estuviese preparado para duchas o tuviese ducha independiente, sin dudarlo si la utilizaríamos, como no lo esta pues al del camping, pero vamos, es nuestra elección y respetamos al que lo elija de otra manera. Lo que no alcanzamos a entender es a los que se ponen una ducha exterior portátil en un camping ...![]()
Si alguien conoce humedades derivadas del buen uso de los baños o cocinas de su elemento, podría comentarlo, para nosotros seria interesante saber a que hay que estar atento ademas de a lo que ya estamos.
J0may, mira a mi en 16 años ni una humedad por culpa delpoti, baño cocina, eso si si tuvieses duchatendrias que cintrolar los pelos desprende ducharte para evitar atascos, en la cocina evita que se atasque el fregadero
bufffffff yo eso solo en el de mi casa y caravana, si me veo muy muy apurado a pulso jajajaja.....
Para nosotros es útil e imprescindible y muy cómodo.
Una ventaja mas que nos proporciona haber elegido una caravana que lo lleva como elemento para nuestras salidas y vacaciones, que nos proporciona libertad en ruta y comodidad acampado a todas las horas del día y que utilizamos a nuestra conveniencia según para que, y para lo que no pues al del camping.
Si nuestro baño estuviese preparado para duchas o tuviese ducha independiente, sin dudarlo si la utilizaríamos, como no lo esta pues al del camping, pero vamos, es nuestra elección y respetamos al que lo elija de otra manera. Lo que no alcanzamos a entender es a los que se ponen una ducha exterior portátil en un camping ...![]()
Si alguien conoce humedades derivadas del buen uso de los baños o cocinas de su elemento, podría comentarlo, para nosotros seria interesante saber a que hay que estar atento ademas de a lo que ya estamos.