Webcampista.com

mucho más que un foro

Es posible vivir en una autocaravana?

O lo he entendido mal, o no busca AC nuevas ni camping. Todo eso es caro, comparado con una que pueda mover cada cierto tiempo "20 km más p'allá". Además de "la libertad" para moverse por el mundo.
Si está dispuesta a pagar un camping o una AC nueva, entonces que se plantee un alquiler barato "cerca de allí".

Entiendo también que lo que quiere es desplazarse con ella al curro, descartada la cv fija en un camping, pues hay que añadir un vehículo. O una bici, o que le pille cerca andando...
 
O lo he entendido mal, o no busca AC nuevas ni camping. Todo eso es caro, comparado con una que pueda mover cada cierto tiempo "20 km más p'allá". Además de "la libertad" para moverse por el mundo.
Si está dispuesta a pagar un camping o una AC nueva, entonces que se plantee un alquiler barato "cerca de allí".

Entiendo también que lo que quiere es desplazarse con ella al curro, descartada la cv fija en un camping, pues hay que añadir un vehículo. O una bici, o que le pille cerca andando...

Creo que le he entendido Barcelona... allí unir en una frase “alquiler” y “barato” no se puede.
Mi sobrina se va a trabajar allí en 10 días, y ha buscado durante un tiempo. Lo más barato, cerca del curro, una habitación 400€. Una habitación... jode.
 
Creo que le he entendido Barcelona... allí unir en una frase “alquiler” y “barato” no se puede.
Mi sobrina se va a trabajar allí en 10 días, y ha buscado durante un tiempo. Lo más barato, cerca del curro, una habitación 400€. Una habitación... jode.

¿Qué costaría una autocaravana nueva y durante cuanto tiempo? Pon una letra de 400 euros al mes y te vas por encima de los diez años...
No dice si el trabajo está en Barcelona capital o en un polígono. Puede buscar en pueblos cercanos al polígono.
Por que si la idea es ir con ella al curro, por grande que sea Barcelona, hay calles en las que no es que no haya sitio, es que no cabe. Como pasa en cualquier ciudad o pueblo, por otra parte.

Edito, que se me ha ido el dedo, desconozco como está el alquiler en los pueblos de alrededor, pero imagino que más barato. Ahí el problema serían los peajes, ¿qué tal el transporte público?
 
¿Qué costaría una autocaravana nueva y durante cuanto tiempo? Pon una letra de 400 euros al mes y te vas por encima de los diez años...
No dice si el trabajo está en Barcelona capital o en un polígono. Puede buscar en pueblos cercanos al polígono.
Por que si la idea es ir con ella al curro, por grande que sea Barcelona, hay calles en las que no es que no haya sitio, es que no cabe. Como pasa en cualquier ciudad o pueblo, por otra parte.

Edito, que se me ha ido el dedo, desconozco como está el alquiler en los pueblos de alrededor, pero imagino que más barato. Ahí el problema serían los peajes, ¿qué tal el transporte público?
Bueno, pues a elucubrar...
Un alquiler de un piso en Barna, al rededor de unos 800/900 €.
Una Ac de 2ª mano, de unos 12/15 años, 25/30 mil euros, 250/300€ mes en 12 años. + el Area privada o camping al mes... (300) o la aparco en la calle. (0).
Una Cv de 2ª mano, apañá, 6.000. En 10 años a unos 90€ Mes? Aquí pregunto porque no lo sé... + el camping al mes... (300).

Elucubrando, el alquiler sale caro. En la realidad, lo mismo no...
 
Un compañero le decía de ir a la Fira, donde solo hay nuevas. No era yo el que se lo recomendaba.
Otro compañero le recomendaba un camping y dejar allí la caravana fija, tampoco era yo.
Esas dos opciones no son las que ella busca, o lo he entendido mal.

Tampoco busca alquiler, dice ya tiene la casa de su madre... aunque entiendo que quiera salir de allí, y a veces cuanto más pronto mejor. Tampoco propongo que busque alquiler en el barrio más caro de Barcelona, ni siquiera el más barato, si no fuera de Barcelona. Esto puede ser ventajoso dependiendo de donde encuentre y donde esté el curro.
A mi en Valencia me vendría bien la zona norte. Casi cualquier pueblo de por allí mejor que donde vivo respecto a ir y venir del curro. Salvo por la bici, ahí tengo ventaja donde vivo.
Incluso podría dejar la auto "a dos pasos", pero ¿luego qué? Si no la mueve (y creo que la idea es moverla) sería estar todos los días de curro en el mismo sitio y en un espacio reducido. Joer, eso tiene que ser para personas preparadas para ello. No sé si yo aguantaría. Aunque a todo se acostumbra uno y más si es por necesidad.
Para hacer eso le sirve una de 15.000 de las más grandes que haya. Y si la va a mover alrededor de allí, pues también.
 
Un compañero le decía de ir a la Fira, donde solo hay nuevas. No era yo el que se lo recomendaba.
Otro compañero le recomendaba un camping y dejar allí la caravana fija, tampoco era yo.
Esas dos opciones no son las que ella busca, o lo he entendido mal.

Tampoco busca alquiler, dice ya tiene la casa de su madre... aunque entiendo que quiera salir de allí, y a veces cuanto más pronto mejor. Tampoco propongo que busque alquiler en el barrio más caro de Barcelona, ni siquiera el más barato, si no fuera de Barcelona. Esto puede ser ventajoso dependiendo de donde encuentre y donde esté el curro.
A mi en Valencia me vendría bien la zona norte. Casi cualquier pueblo de por allí mejor que donde vivo respecto a ir y venir del curro. Salvo por la bici, ahí tengo ventaja donde vivo.
Incluso podría dejar la auto "a dos pasos", pero ¿luego qué? Si no la mueve (y creo que la idea es moverla) sería estar todos los días de curro en el mismo sitio y en un espacio reducido. Joer, eso tiene que ser para personas preparadas para ello. No sé si yo aguantaría. Aunque a todo se acostumbra uno y más si es por necesidad.
Para hacer eso le sirve una de 15.000 de las más grandes que haya. Y si la va a mover alrededor de allí, pues también.
No se lo que vale un alquiler en un barrio barato o caro de Barna. Se que es más caro que aquí y aquí, el año pasado, mi hija pagaba 500 por un piso con dos hab. Y era barato. Cuando lo dejó, lo subieron a los siguientes. Lo sé porque les pregunté y 600... y es un pueblo de Madrid. Que te puedes conformar con menos, siempre que tenga las cucarachas educadas y limpias, pues si... pero lo normal, si no quieres una “pulguera”, yo creo que no baja, en Barna, de 800€.
 
No se lo que vale un alquiler en un barrio barato o caro de Barna. Se que es más caro que aquí y aquí, el año pasado, mi hija pagaba 500 por un piso con dos hab. Y era barato. Cuando lo dejó, lo subieron a los siguientes. Lo sé porque les pregunté y 600... y es un pueblo de Madrid. Que te puedes conformar con menos, siempre que tenga las cucarachas educadas y limpias, pues si... pero lo normal, si no quieres una “pulguera”, yo creo que no baja, en Barna, de 800€.

Creo que vamos a entrar en un bucle de estos de difícil salida... Ya me conoces, lo comparo todo, pero hay que hacer una comparación justa. Una autocaravana grande se parece más a la habitación de tu sobrina que a un piso con dos habitaciones, y supongo que baño y cocina. Es decir, tienes que comparar con pisos de una habitación un baño con ducha (no bañera) y el resto todo junto. Y no en Barcelona, si no cerca y donde sea barato.

A lo mejor es verdad que no hay, pero será parecido al coste de una auto nueva o a dejar la caravana en un camping.
 
Yo vivo en un pueblo cerca de Barna, y un piso de 1 habitación cuesta 750 €/mes.
De todas maneras, dudo que en Barcelona se pueda aparcar gratis en la calle, y la zona azul sale muy cara.
Supongo que habrá hecho sus cálculos y encontrará la solución mejor.
 
Ya nos hemos ido del tema...

Vuelvo a mi post original: comparado con comprar una nueva o irse fijo a un camping.

Mirad esta simulación. Pedid 60.000 euros para una auto nueva, ponéis 1500 euros al mes y 400 de gastos (esto es al tuntun) no deja financiar por más de 7 años y sale a 875 euros al mes...

En este no deja pedir más de 60.000, pero al menos sale a pagar en 8 años, la cuota queda en 799 al mes.

¿Creéis que vale la pena pagar eso por un vehículo nuevo, que vas a dejar en la calle todo el tiempo? Y cuando tires a venderlo tendrá 7 u 8 años y 50.000 kilómetros (esto puede aumentar) ¿cuanto sería justo pedir por él, teniendo en cuenta que el que lo compre no tiene ni idea de cual es la historia del vehículo?

Eso es lo que decía al principio, que no es lo que busca, pero si lo busca, que mire también viviendas en alquiler.
 
Hola! Soy bastante nueva en esto, vivo en Barcelona, y después de haber alquilado furgo varias veces, primero una Vito bastante básica y luego una Menfys que más que una furgo parecía una casa! Y siempre me quedo con ganas de más cuando las tengo que devolver...
Sumando lo que me apasiona la libertad de llevar la casa a cuestas, con lo carísimos que están los alquileres, he comprado entradas para la feria del caravaning y me ronda la idea de comprarme una AC grande y amplia de menos de 3500kg e irme a vivir allí...

Muchos me dicen que es una idea fantástica ya que a día de hoy no tengo hijos aún, y tengo la casa de mi madre a una hora de donde trabajo.... (que me sirve para guardar cosas ?). Otros me dicen que es una locura...

He leído bastante y a mi entender mientras “aparques” y no “acampes” puedes hacer vida normal? (Sin hacer muchos ruidos y todas esas cosas...)

Agradecería vuestras opiniones, ya que soy bastante impulsiva y me veo saliendo de la feria con la casa a cuestas sin saber a lo mejor todo lo que debería del tema...

Gracias!!

El hilo y tus comentarios han ido evolucionando viendo las necesidades vitales y los problemas que conlleva una permanencia en la vía pública.

Sea cv o autocv, tendrás necesidad de buscarte una alternativa eléctrica solucionable de igual manera en ambos casos, como la de los líquidos, con la problemática de de traer y llevar ....

¿ El lavado de ropa...?, pues hay opciones hoy en día por muchos lugares.

La calefacción con funcionamiento a gas. El problema es hasta que el habitáculo esté en condiciones.

El aire acondicionado, ahí es donde habría ciertas pegas. Con la autocv, supongo que con el motor pero en la cv....

¿ Y los alimentos frescos....? Pues las 24 horas del día a gas. Eso es un gasto y gordo.

Si se mira un área o un camping, pagando toma de luz seguirá siendo muy caro. Por eso es mejor pagar lo típico, una mensualidad con todos los servicios incluidos o con cierto límite de consumo eléctrico, por ejemplo.

El desgaste del elemento sin protección ante los rayos UV es irremediable, con lesiones en las ventanas poco a poco...

Cocinar...? Uffff, quizás cocinar lo justo, comidas prefabricadas, caterings, etc.

Hay tantas cosas muy simples que nos pasan desapercibidas, pero no son tan importantes....., o si.

Si se vive en un camping, hay hasta series televisivas. Pero con precios estipulados y de vacaciones permanentes, es lo mejor.

Ojo con las ordenanzas municipales y la RC del elemento en la vía pública. Una autocv puede estar a diario pero una cv desenganchada no.

Un bungalow o casa prefabricada es otra opción en un camping.

Piensa que una cosa es una necesidad imperiosa y otra es una alternativa un tanto particular....

Saludos y mucha suerte
 
Gracias a todos por las respuestas! La verdad que estoy súper motivada, el día 12 voy a la feria del caravaning y a ver que pasa! ? Me gustaría una Autocaravana, luego vi que las caravanas son mucho más baratas y para estar en un camping también me serviría pero si que es verdad que mi idea es viajar en mis días libres, así que una autocaravana me da mucho más juego, y ya que me meto, pues lo hago bien... aún no he conseguido contactar al camping y no tengo ni idea de que puede costar este camping durante todo el año (11 meses) creo que se eso dependerá mucho que me salgan los números o no... luego también ver si me interesa una autocaravana nueva o una con dos añitos y km que no se devalúe tanto... aún hay muchas cosas que ver! Cualquier comentario, consejo o ayuda es bien recibido!! ?? gracias!
 
Gracias a todos por las respuestas! La verdad que estoy súper motivada, el día 12 voy a la feria del caravaning y a ver que pasa! ? Me gustaría una Autocaravana, luego vi que las caravanas son mucho más baratas y para estar en un camping también me serviría pero si que es verdad que mi idea es viajar en mis días libres, así que una autocaravana me da mucho más juego, y ya que me meto, pues lo hago bien... aún no he conseguido contactar al camping y no tengo ni idea de que puede costar este camping durante todo el año (11 meses) creo que se eso dependerá mucho que me salgan los números o no... luego también ver si me interesa una autocaravana nueva o una con dos añitos y km que no se devalúe tanto... aún hay muchas cosas que ver! Cualquier comentario, consejo o ayuda es bien recibido!! ?? gracias!
Si comoras una acv. Necesitaras otro vehiculo para ir al trabajo.. Por que no es muy aconejable dejarla aparcada en la calle todos los dias.... Terminaran abriendotela...
La cv. La dejas en el camping y te mueves con el coche... Cuando quieras cambiar de camping la enganchas y puedes llevartela donde quieras....
 
Pensaba que había leído todo pero me había dejado unos cuantos mensajes! Soy nueva en esto y no lo domino mucho.

En resumidas cuentas, yo pago 1200 euros por un apartamento pequeño de 2 habitaciones con dos baños en castelldefels, a las afueras de bcn, alquilo la otra habitación para que me salga la mitad, pero poder vivir cerca Del Mar (a 500m) allí se paga si quieres un pisito medio decente (no hablo de nada lujoso ni mucho menos, muebles de IKEA y medio reformado) es el precio de la zona donde vivo.
Podría irme a una zona más barata si subo más a la montaña, pero esto como todo es cuestión de prioridades, y para mi vivir en una zona que me guste y me sienta en casa es una prioridad, soy amante Del Mar y lo quiero cerca.
Teniendo en cuenta que tengo que estar cerca del aeropuerto, y quiero estar cerca Del Mar las opciones baratas no existen si quieres vivir sola.
Partiendo de eso, he viajado muchas veces en furgo (nunca en cv o ac pero seguro que es más cómodo que una furgo medio camperizada) y me encanta, lo de poder decidir donde dormir, empezar a conducir sin saber dónde pararas y despertarte en sitios que nunca habrías pisado de otra manera, o tener a los zorritos dando vueltas a la furgo olisqueando por comida... me encanta... siempre alquilo furgo y no sale nada barato, y comprar una con lo que pago de coche y alquiler es imposible...
Este nuevo hobby de viajar en furgo me despertó la idea de poder vivir en una cv o ac... y conociéndome, no creo que sufra por espacio siempre y cuando todo esté medio nuevo y ordenado... (no podría vivir en una ac antigua por ejemplo, que son de maderas más oscuras y un poco más claustrofobias a mi punto de vista)

Primero pensé en aparcar en la calle, aquí en castelldefels por ejemplo en invierno puedes aparcar en primera línea de playa que no se paga.... eso sería un lujazo, y mirando las ac ahora con las baterías y los paneles solares que traen parecen bastante independientes en cuanto a temas de electricidad... luego leyendo un poco más y poniendo más los pies sobre la tierra creo que pensando en vivir un camping podría ser una opción más segura y más cómoda aunque las cara también... tengo que informarme bien de los precios... (hay uno en la playa al lado del aeropuerto que tiene muy buena pinta)
Yo si o si mantendría mi coche, ya que lo necesito para ir al aeropuerto cuando trabajo, y así si viajo con la ac podría dejar el coche aparcado en la parcelara del camping.

El tema cv económicamente pinta mucho mejor, pero yo tengo un bmw serie 1 y creo que con este coche no puedo remolcar una cv grande, tengo que conseguir más info al respecto, que seguro en el caravaning me informaran.

No haría esto por necesidad, no me iría a vivir a una ac o cv por ahorrar dinero, lo haría por invertir mi dinero de otra forma, pero sobre todo y mucho más importante por vivir la experiencia...

Creo que solo vivimos una vez, y creo que la experiencia de vivir uno o dos años en una ac/cv puede aportarme mucho en un futuro, tanto vivencias como lecciones de vida, aprender a vivir con mucho menos en unas cosas y con mucho más en otras...

Tengo claro que me encantaría vivir la experiencia, eso es indiscutible, ahora solo me falta hacer cuentas, meditarlo todo un poco, recopilar información, ponerme los dientes largos en la Fira y tomar una decisión!

??
 
Mi consejo es que el 12 no vayas a tomar una decisión, sino a recoger información, a conocer todas las posibilidades que te da este mundo del camping, caravaning y autocaravaning, y pide entradas a cualquier vendedor para poder volver otra vez.
No sé si has pensado en la posibilidad de un mobilhome, aunque no sea tu idea de antemano.
Coge una carpeta de proyectos de las grandes y pon en ella toda la información que puedas recopilar. Cuando llegues a casa, relájate, y haz una selección de lo que te interese más, desechando lo que tengas seguro que no quieres.
Coge una libreta y anota los pros y los contras de lo que vayas analizando.
Cena, sigue mirando folletos (o una buena peli) y acuéstate.
El domingo 13, vuelve a la Fira ya con las ideas un poco más claras, y céntrate en lo que te interese más. Resuelve todas las dudas que ronden por tu cabeza... y piensa que tienes toda la semana por delante para ir pensando, y vuelve cuantas veces quieras o puedas a perfilar tu decisión. Si tienes alguien de confianza a quién pedir ayuda, lo haces, así como pedirnos opinión a los foreros, aunque ya sabes que nadie podremos decidir por ti.
Vive todo esto con ilusión, sin agobiarte, disfrútalo.
Te deseo mucha suerte.
 
Si comoras una acv. Necesitaras otro vehiculo para ir al trabajo.. Por que no es muy aconejable dejarla aparcada en la calle todos los dias.... Terminaran abriendotela...
La cv. La dejas en el camping y te mueves con el coche... Cuando quieras cambiar de camping la enganchas y puedes llevartela donde quieras....
Siempre puede ir al trabajo en bicicleta o andando, suponiendo que no tenga transporte público, puesto que lo hace para estar cerca de donde trabaja.
sareja, con la caravana también puedes viajar y mucho, pero tienes que valorar con qué coche la remolcas y comprar la cv adecuada si te decides por este elemento.
 
Alguna vez he fantaseado con la idea de como sería vivir así. Y siempre suelo llegar a las mismas conclusiones. No es para todo el mundo. Una cosa es viajar durante más o menos tiempo -los paisajes, los lugares, las aventuras, la gente, son variados, es muy divertido siempre que no vayas solo durante muchos días- y otra muy diferente es vivir sobre cuatro ruedas. No es lo mismo pasar una noche en un parking, en un descampado, en una tranquila calle, en un puerto, que pasar semanas aparcado en un paseo marítimo de cualquier ciudad. El problema no es la electricidad. Ni siquiera el agua (¿has pensado que hacer con las aguas negras, las grises y donde proveerte de limpias, cada dos, tres o cuatro días?). El problema es la soledad. La soledad y el aburrimiento. En medio de una ciudad. Esos dias con poca luz del invierno, donde a las seis se hace oscuro, donde hace frío, o sopla un vendaval o llueve sin parar. Desde la seis de la tarde, entre cuatro latas, tres o cuatro días de temporal, sin poder salir, sin hablar con nadie, horas y horas, esperando que se haga de día para ir a trabajar... Creo que cuando el viento menea tu refugio durante unas horas es cuando te preguntas ¿que demonios hago aquí? ¿que sentido tiene esto? Una noche algún gamberro, algún borracho o algún gracioso que te tiene controlado de verte varios días en el mismo sitio, te aporrea la chapa. Y ese día decides cambiar de vida.
 
Alguna vez he fantaseado con la idea de como sería vivir así. Y siempre suelo llegar a las mismas conclusiones. No es para todo el mundo. Una cosa es viajar durante más o menos tiempo -los paisajes, los lugares, las aventuras, la gente, son variados, es muy divertido siempre que no vayas solo durante muchos días- y otra muy diferente es vivir sobre cuatro ruedas. No es lo mismo pasar una noche en un parking, en un descampado, en una tranquila calle, en un puerto, que pasar semanas aparcado en un paseo marítimo de cualquier ciudad. El problema no es la electricidad. Ni siquiera el agua (¿has pensado que hacer con las aguas negras, las grises y donde proveerte de limpias, cada dos, tres o cuatro días?). El problema es la soledad. La soledad y el aburrimiento. En medio de una ciudad. Esos dias con poca luz del invierno, donde a las seis se hace oscuro, donde hace frío, o sopla un vendaval o llueve sin parar. Desde la seis de la tarde, entre cuatro latas, tres o cuatro días de temporal, sin poder salir, sin hablar con nadie, horas y horas, esperando que se haga de día para ir a trabajar... Creo que cuando el viento menea tu refugio durante unas horas es cuando te preguntas ¿que demonios hago aquí? ¿que sentido tiene esto? Una noche algún gamberro, algún borracho o algún gracioso que te tiene controlado de verte varios días en el mismo sitio, te aporrea la chapa. Y ese día decides cambiar de vida.

Algo así comenté en un hilo sobre la burbuja de las autocvs al vender su "pedazo" autocv (la segunda) un amigo.

Sorprendió su actitud, a unos participantes de ese hilo, y eso que él y su esposa iban de ocio....

No tenían la "obligación" imperiosa de estar ahí a esas horas y condiciones particulares, por lo que se ve que se les atragantó el mundo de la autocv.

Son situaciones muy particulares donde reina lo que uno está dispuesto a "soportar" donde otros ni se lo plantean.

A un feriante no tiene que preocuparle la seguridad donde estaciona su conjunto, ni la electricidad, no el tema de líquidos, etc. Le puede preocupar las inclemencias climatológicas, el sentimiento de desarraigo, etc.

Eso si, lo que para uno sea bien visto para otros es insoportable ...

Y para saber si algo es viable o no, en muchos casos, hay que experimentarlo por más consejos que te den....

Saludos
 
Pues yo veo muy factible tu idea: plantar la autocaravana en un camping (a ver qué tarifas tienen), con lo que tienes solucionado el tema de la electricidad y gestión de aguas grises y negras. Puedes ir a trabajar en coche y cuando te apetezca o puedas sales de ruta con tu autocaravana. El mantener el coche te da independencia para ir a comprar, por ejemplo, o seguir viéndote con tus amig@s.

Yo el domingo también estaré por la Fira, a ver si coincidimos!
 
Lo único que sorprende es que alguien pretenda dar un uso "impropio" o "inapropiado" a un vehículo concebido para hacer turismo itinerante, dejándolo en residencia fija en la vía pública de una ciudad. Porque ni el vehículo, ni la vía pública están pensadas para eso. Y una cosa es hacerlo un día, dos o tres y otra hacerlo durante varías semanas, meses o años. Y la mera posibilidad de hacerlo como vivienda permanente -algo sólo al alcance de muy pocas personas y muy pocos lugares- no es un argumento en contra de las AC, campers, o CV sino a su favor: no sólo son muy útiles para hacer aquello para lo que han sido concebidas sino que también son capaces de cumplir para hacer usos diferentes a aquel para el fueron diseñadas.

Pero repito, la duda planteada en este hilo es hacer un uso impropio de un elemento de acampada, en un lugar inapropiado. Y aún así, es posible.
 
Alguna vez he fantaseado con la idea de como sería vivir así. Y siempre suelo llegar a las mismas conclusiones. No es para todo el mundo. Una cosa es viajar durante más o menos tiempo -los paisajes, los lugares, las aventuras, la gente, son variados, es muy divertido siempre que no vayas solo durante muchos días- y otra muy diferente es vivir sobre cuatro ruedas. No es lo mismo pasar una noche en un parking, en un descampado, en una tranquila calle, en un puerto, que pasar semanas aparcado en un paseo marítimo de cualquier ciudad. El problema no es la electricidad. Ni siquiera el agua (¿has pensado que hacer con las aguas negras, las grises y donde proveerte de limpias, cada dos, tres o cuatro días?). El problema es la soledad. La soledad y el aburrimiento. En medio de una ciudad. Esos dias con poca luz del invierno, donde a las seis se hace oscuro, donde hace frío, o sopla un vendaval o llueve sin parar. Desde la seis de la tarde, entre cuatro latas, tres o cuatro días de temporal, sin poder salir, sin hablar con nadie, horas y horas, esperando que se haga de día para ir a trabajar... Creo que cuando el viento menea tu refugio durante unas horas es cuando te preguntas ¿que demonios hago aquí? ¿que sentido tiene esto? Una noche algún gamberro, algún borracho o algún gracioso que te tiene controlado de verte varios días en el mismo sitio, te aporrea la chapa. Y ese día decides cambiar de vida.


Joe, que melancólico te ha quedado....pero estoy de acuerdo contigo, no es para todo el mundo, y no es lo mismo vivir que viajar.
Por otro lado yo estoy "frito" por irme a vivir a la AC, pero claro, a vivir viajando....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com