Webcampista.com

mucho más que un foro

Es posible montar avancé Monaco (Ticamo) + toldo ibiza (Inaca) como doble avancé

Hola, tengo una duda:

Con la CV me "regalaron" el avancé mónaco y yo compré el toldo ibiza para estadas cortas, me he dado cuenta que hay gente que monta un avance y doble avancé y quisiera saber si ¿puedo montar mi toldo como segundo avancé?

O por el contrario el doble avancé deber ser del mismo fabricante que el avancé?

Saludos y gracias.
 
Yo tenia uno en mi antigua caravana, se diferencia de un toldo en que la estructura del doble avance en lugar de terminar los palos en ganchos para enganchar en la caravana terminan en un agujero para poder meterlos en los puntales del avance, la lona es igual, en lugar de bordón también tiene agujeros para meter en los puntales del avance, no se si me explico y tampoco se si todos son iguales...

Con un poco de imaginación seguro que se puede adaptar....

Saludos
 
Hola jsscarnerero gracias por contestar,

he estado en varias tiendas de caravaning para ver si tenían alguno montado para hacerme una idea y poder adaptar el mio pero no ha habido suerte, también he buscado fotos y no veo ninguna.

Si puedes conseguir alguna foto de como queda el montaje te lo agradecería sino pues segurié buscando.

Saludos.
 
Tu toldo tiene solo los tres puntales o tiene toda la estructura completa como el avance?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com