Viaje al Polo Norte
Viaje al Polo Norte
Hola Delapaz, hace dos años que me compre en Alemania una AC nueva y uno de mis sueños es el de subir para ver
el sol de media noche, en el Polo Norte. A Tu duda sobre si con caravana es posible el hacer el viaje, Yo creo que si; es mas, podia incluso ser de gran ayuda en un momento determinado, el disponer de un coche que pudiera ayudar en caso necesario al convoy de AC. En los campings que se parara, entre todos meteriamos y sacariamos en una parcela tu caravana, en un periquete.
Yo estoy ya jubilado ( 54 años ) y viajo con Araceli ( mi señora ) y Beltxa ( perrita caiche enana ).
La idea mia de entrada es hacer un viaje de tres o cuatro meses de duracion ( o mas ), haciendo una gira por : Francia, Paises Bajos, Alemania, Dinamarca, Suecia, Norruega, Finlandia, Paises Balticos, Polonia, Chequia, Austria, Suiza y Norte de Italia, Todo este viaje haciendo coincidir mediados de julio en Cabo Norte ( sol de media noche ).
Cuentame como van los planes y si puedo colaborar en organizar las posibles etapas, los sitios a visitar, etc. Si habias abandonado el proyecto, considera el volver a retomarlo.
Dame señales de vida, un saludo de:
Kepa ( kepasalou )