enrique897
timid@
Estoy leyendo todos los hilos y ha surgido una duda en uno de ellos que seria interesante saber ¿es obligatorio que la cv lleve luz antiniebla?
No es mas el otro dia pase la itv de la cv y ni me digeron que la encendiera yo si la tengo conectada pero ya te digo no es obligatoria.
Rotundamente sí es obligatoria. Que no lo comprueben en las ITV no significa que no lo sea.
Además, usando ese sentido tan poco común llamado "sentido común", la lógica dice que si todos los coches han de llevarla obligatoriamente, ¿por qué razón dejaría de serlo cuando enganchamos un remolque?. ¿Las caravanas dispersan la niebla?
¡ ME VENDEN UNA BURSTNER CITY 500, DE DOBLE EJE , ME DICEN QUE PESA 750 KL , Y MI COCHE TIENE 100 CV ( Y EL BURRO QUE CONDUCE OSEA YO) Y 1050 KL MAXIMO PARA REMOLCAR , ESTO ES REAL
GRACIAS Y CON VOSOTROS SE APRENDE UN MONTON.![]()
Hola Chendo ,bienvenido al foro ,púes no se quién te la vende ,pero me párece que de pesos entiende más bien poco ó lo que es lo mismo ,"nada".
Si el precio es bueno y la caravana meréce la pena ,¡comprála! ,pero ten en cuenta que tendrás que cambiar de coche para poder arrastrarla y casi con totál seguridad ,sacarte el E ó esperarte a que se definan con el tema de las pruebas para los 4250kg.
Saludos.