Webcampista.com

mucho más que un foro

es normal?

GOLFIÑOS

hablador
con tan solo 6000 o 7000 km y ya le tube que ajustar los tambores a la cv,pues ayer ya no frenaba nada de nada.yo le echo la culpa a que la cv pesa demasiado y que ya baje varios puertos de montaña donde los frenos ya echaron humo.que opinais?
 
hombre como normal yo creo que no es,pero si has bajado puertos fuertes y las ruedas te han hechado humo ya es otra cosa
lo que yo si haria y de hecho hice en mi caravana fue quitarle los tapacubos para que la ruede refrigere mas
Enviado via télefono movil
 
Pues muy normal no es,mi caravana que tambien pesa lo suyo (knaus 500)y lleva casi 20.000 km en 2 años y medio y frena como el primer dia.
Igual traia los frenos demasiado ajustados ya que tengo bajados muchos puertos fuertes y nunca llego a echar humo
 
A se me olvidaba echale un vistazo a las zapatas ya que pueden estar cristalizadas e incluso si se calentaron en exceso los tambores pueden estar agritados
 
A se me olvidaba echale un vistazo a las zapatas ya que pueden estar cristalizadas e incluso si se calentaron en exceso los tambores pueden estar agritados

ahora frena como el primer dia,yo creo que traia las zapatas demasiado ajustadas,y de tanto rozar se gastaron en exceso.gracias y un saludo.
 
Golfiños: Si tu caravana es nueva, en los tambores del freno traen un orificio de inspección de las zapatas, aparte del de ajuste. Por él puedes ver el estado de desgaste de zapatas por que ves el punto de máximo roce. Ese orificio está tapado con un tapón. Estoy hablando de los frenos de la casa Al-ko. Saludos.
 
con tan solo 6000 o 7000 km y ya le tube que ajustar los tambores a la cv,pues ayer ya no frenaba nada de nada.yo le echo la culpa a que la cv pesa demasiado y que ya baje varios puertos de montaña donde los frenos ya echaron humo.que opinais?


Amigo Golfiños siempre ten presente esta señal

R1.JPG
 
Yo llevo bajados muchos puertos, ultimamente he pateado todos los picos de Europa, subidas y bajadas a tutiplen y no se han calentado los frenos, y llevo embellecedor,para mi demasiado aproximadas las zapatas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com