Ya lo se Merce, que agua hay que echar al deposito... pero yo llevo un deposito de 50 litros.... si nos tubieramos que duchar los 4, serian 4 depositos de limpias y 8 de grises que acarrear.... si me ducho en el camping, lleno el deposito de 50 litros y me dura 3-4 dias...
Por cierto, para intentar paliar estos problemas en los campings que no hay toma de agua y desagüe, me he fabricado un deposito de agua limpia.... pero aun asi seguiré duchandome en el camping....ahora no puedo poner las fotos del brico, ya que las hice con el móvil y no he traído el adaptador de micro sd y no las puedo sacar del móvil... pero el invento, es un deposito de aguas limpias de fiamma con ruedas de 23 litros, al cual le he instalado una bomba sumergible, luego he apañado la instalación de agua de la caravana, con conectores rápidos, para el agua como para la electricidad, y con 2 llaves de paso... vas a la fuente mas cercana con el deposito con ruedas, lo llenas, llegas a la caravana, conectas el conector rápido de agua, desenchufas la bomba del deposito fijo con el enchufe al efecto y conectas la del exterior y ya tienes agua, y como la capacidad del deposito de limpia es igual que el deposito de grises, que también es con ruedas, es la misma, cuando se te acaba el agua en el de limpias, ya sabes que tienes que ir a vaciar el de grises...
Mira este es el de aguas limpias... como se ve en la imagen es azul
Y este el de grises, y aunque no se ve en la imagen es de color gris....
Por cierto... para las emergencias, en el coche llevo este también...

... yo frió no pienso pasar...

... aunque me corten la luz....