marta
con Homer
Quote:
Originalmente publicado por marta
Hola puxi y bienvenido al foro.
De entrada , nada es imprescindible en esta vida ( o casi nada).
Para valorar si AA o mover, sería importante valorar:
- Para el AA, por donde os vais a mover habitaulmente, no es lo mismo vivir en Asturias que en Malaga. Otra cosa cierta es que dependerás mucho de la potencia de luz de los cámpings para poder usarlo.
- para el mover, siempre va bien, aunque sea una cv de 900 kg, que todos vamos para mayores y cuantos menos esfuerzos mejor, pero también es cierto que se suele encontrar gente en los cámpings dispuestas a ayudarte.
Vamos quie no sé si te he ayudado mucho.
También valora el peso de la cv para remolcarla, que el viaje no sea un sufrimiento desde que enganchas.
Ah.... y si dieras datos de las cv , tambien sería de ayuda, casi más que los extras que puedan tener.
jjjajajjajaj..... eso entraría, en lo que viene después y no has puesto en azul "o casi nada"...jjaja
Originalmente publicado por marta
Hola puxi y bienvenido al foro.
De entrada , nada es imprescindible en esta vida ( o casi nada).
Para valorar si AA o mover, sería importante valorar:
- Para el AA, por donde os vais a mover habitaulmente, no es lo mismo vivir en Asturias que en Malaga. Otra cosa cierta es que dependerás mucho de la potencia de luz de los cámpings para poder usarlo.
- para el mover, siempre va bien, aunque sea una cv de 900 kg, que todos vamos para mayores y cuantos menos esfuerzos mejor, pero también es cierto que se suele encontrar gente en los cámpings dispuestas a ayudarte.
Vamos quie no sé si te he ayudado mucho.
También valora el peso de la cv para remolcarla, que el viaje no sea un sufrimiento desde que enganchas.
Ah.... y si dieras datos de las cv , tambien sería de ayuda, casi más que los extras que puedan tener.
Se lo has bordado. Pero no estoy de acuerdo con lo de azul.........................muy importante cuando llegas al camping y SIN MOVER, es llevar por lo menos las cervezas frescas..................toma nota Puxi.
Saludos y una placer, Puxi.
jjjajajjajaj..... eso entraría, en lo que viene después y no has puesto en azul "o casi nada"...jjaja