Webcampista.com

mucho más que un foro

Es mucho jaleo usar la ducha en la caravana?

hasta ahora (un año con la caravana) nunca usamos la ducha de la caravana, que esta en el baño, bueno no está, pero se puede poner,.jejeje pero ahora estamos pensando ponerlo ya que además de camping quizas este verano estemos varios días en un prado de unos amigos con luz pero sin agua...es un jaleo ducharse en el baño de la caravana=? se morajara todo no? a ver que podeis decirme. es una caravelar antares luxe 426, baño pequeño

otra cosa, el grivo del baño es fijo, se puede poner una ducha? donde compro y cuanto cuesta? gracias

aunque no de las cv si de las ac y de alguna que otro barquito lo único que tenéis que hacer es acostumbraros a ahorra el agua a tope, tener en cuenta que esta en una ac o cv es muy escasa depende del deposito que pongas así que como los gatos mojar enjabonar (con el agua cerrada) y sacarse el jabón con el mínimo de agua
 
Me estáis dando muchas ideas... El baño de mi caravana no tiene ventana así q la idea de poner una ducha al grifo y sacarlo x la ventana no puede hacerse... Descartó después de leeros el lío de usar el baño para la ducha (no me veo haciendo el brinco ese )...
Me parece buena idea la manguera ducha (con bomba) y calentar agua y echarla en un bidón y fuera de la caravana ducharnos...
 
El brico de Sergiotti es una pasada, pero poner la cortina de Kiyo no es tan difícil.
 
Me estáis dando muchas ideas... El baño de mi caravana no tiene ventana así q la idea de poner una ducha al grifo y sacarlo x la ventana no puede hacerse... Descartó después de leeros el lío de usar el baño para la ducha (no me veo haciendo el brinco ese )...
Me parece buena idea la manguera ducha (con bomba) y calentar agua y echarla en un bidón y fuera de la caravana ducharnos...

me parece estupenda idea esa............

buscate los bidones .....no menos de 25 litros ..no se cuantos sereis de familia ,pero minimo 1 bidon para 2 personas y vas justo,( o estaras dando viejes todo el día ,ten en cuenta que tambien ay que fregar los platos porque aunque lleves de plastico siempre algo se friega),si tienes la mujer o niña con pelo largo y necesita de lavarselo le hace falta mas te lo digo yo que lo tengo....casi el bidon entero,si tiene el pelo largo....

la manguerita a 12V ...la tendras para muchos usos ya veras ...........ya que sólo tienes que enchufarla en el mechero del coche ............

los bricos vienen sólo ya ves yo empeze asi y mira como hemos terminao....eso si ,yo jamassssssss me e educhado en una ducha de cv sin sellar bien ..bueno y ni asin no me fio ,no bienen preparadas para eso por mucho que tu te creas ,solo si traen las gabinas esas si que vienen bien ....

la muerte de las cv .todas empiezan por la humedad ....y filtraciones ..


Saludos...
 
Bueno pues ,si tendras que hacerte en primer lugar con un par de garrafas a poder ser por lo menos de 25 litros cada uno..ponlos al sol..

si tienes ,termo a gas ,de lujo si no al sol ..


para bañarte tienes varias opciones ,ya los compañeros te han dao algunas ,buenas ..

yo tengo esta ,,va de fabula..


http://www.decathlon.es/cabina-de-d...8171223.html?gclid=CNL569fky8UCFWrkwgodfL4A5Q

Ver el archivos adjunto 130743

con esto deves de tener esto otro que va al mechero del coche ,a 12V..


http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=DP12V

Ver el archivos adjunto 130744

y con esto y una garrafa puedes apañarte ......yo lo tengo y va muy bien aunuqe tienes que enchufarlo al coche o poner esta otra toma

Ver el archivos adjunto 130751

yo le e puesto a mi cv esto y ya es un escandalo...

Ver el archivos adjunto 130749


Ver el archivos adjunto 130750


http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=TERFC



por otro lado si eres manitas y te atreves a nosotros nos a salio por uno 200 euros mira ..

Ver el archivos adjunto 130745

esta forrado todo asta el techo con policarbonato.... creo recordar de 6 mm

Ver el archivos adjunto 130747


Ver el archivos adjunto 130748

ya nos hemos duchado va de fabula ............pero como puedes ver ,tienes varias ideas a ver cual te puede venir mejor ..entre todos los compañeros


una duda, la garrarfa de agua con la ducha y bomba y conexión mechero coche que me comentas, tendría que tener el coche cerca para ducharnos no? porque si no a ver como se conecta, es operativo?
 
una duda, la garrarfa de agua con la ducha y bomba y conexión mechero coche que me comentas, tendría que tener el coche cerca para ducharnos no? porque si no a ver como se conecta, es operativo?

si claro o una coneccion alargadera donde enchufes los 12V...yo te puedo decir que este mismo naranja que te e puesto lo tengo yo, enchufe en el mechero de mi cohe y sacaba el cable por la ventana justo al lado ponia la gabina ducha y llegaba bien ,no sobraba mucho pero llegaba ..sin problema .creeme puedes alucinar de lo bien que te duchas ,,yo en mi caso ni me lo imaginaba..

site da frio ,por cualquier motivo ya que so se para que tiempo la vas a usar ..monta la gabina en casa y una vez la montes ,coges un trozo de tela o bolsa de plastico dura y en la parte de arriba la coges con elastico y listo ya no sale nada .............se queda todo cerrado ..

si compras la ducha naranja te saldra más barata que si la compras con el bidon blanco y ademas tendras que estar rellenando a cada instante mientras que con la ducha esa naranja solo deves de tener en cuenta ,que la bomba,que es lo que sube el agua, entre por la boca de la garrafa, se acaba uno y la sacas y la metes en la otra,asi lo haciamos nosotros .... y perfecto...


te iva a poner fotos para que te situes ,pero devo tenerlas en el disco externo......da igual ..va de lujo..y es lo que menos te puede costar eso si ,si te agrada la idea ,si no pues cuelquier otra es perfecta tambien .....para gustos los colores..
 
Porque no pruebas.......y después sacas tus propias conclusiones..
Saludos
 
una duda, la garrarfa de agua con la ducha y bomba y conexión mechero coche que me comentas, tendría que tener el coche cerca para ducharnos no? porque si no a ver como se conecta, es operativo?

estoy pensando tambien ,te puede valer ...........con una bateria aparte ,le pones las las pinzas y la coneccion a 12V ..............ya que yo tenia una bateria descargada y la tengo asi ...a ver si me acuerdo y le hago fotos ,pero vamos ya ideas tienes varias coge la que mas comoda te sea ..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com