Webcampista.com

mucho más que un foro

es legal imponer contadores luz

Pues yo veo en esto un abuso tremendo, a mi en casa y en el negocio me cobran el KW/H entre 0.13 y 0.17 € , y en los camping el precio oscila entre 0.30 y 0.40 € el kw/h, estamos hablando de el triple de precio..........una pasada, osea beneficio puro y duro, otro engaño mas, pero sin embargo me parece mas justo que cobrar una cantidad fija que puede ser que no la consumas...........en fin siempre perdemos.
 
Pues yo veo en esto un abuso tremendo, a mi en casa y en el negocio me cobran el KW/H entre 0.13 y 0.17 € , y en los camping el precio oscila entre 0.30 y 0.40 € el kw/h, estamos hablando de el triple de precio..........una pasada, osea beneficio puro y duro, otro engaño mas, pero sin embargo me parece mas justo que cobrar una cantidad fija que puede ser que no la consumas...........en fin siempre perdemos.

Tu coste real no es ese. Ten en cuenta potencia contratada, alquiler de contador, peajes, moratoria nuclear e impuesto sobre la electricidad.

Un hogar con 5,5 kW contratados y 200 kWh de consumo bimensual no paga 30 euros + IVA, sino unos 75 + IVA, de manera que el kwh le sale, iva incluido, unos 0,45 euros. Asi pues tasas de 0,50 euros por kwh no me psrecen ningun poceo.

Un saludo
 
Volviendo a la pregunta inicial, en España ( que no en otros países ) esta totalmente prohibido la reventa de energía, si el camping quiere ponerte un contador para saber lo que consumes, no hay problema.
El problema es que te quieran facturar el consumo, si así fuese y te vas a denunciarlo a la delegación territorial de industria, se les cae el pelo.
la multa por reventa de cualquier suministro energético por persona distinta al que tiene la concesión administrativa supone una infracción muy grave.

La única excepción es la aprobada recientemente y es la de los puntos de recarga de automóviles eléctricos, los cuales pueden ser explotados por cualquier empresa.

A mi no me cuadra nada porque alegan que es para que uno pague lo que gaste . hasta ahí ,hasta me parece bien . pero que me quieran cobrar la instalación como que no lo veo
 
A mi no me cuadra nada porque alegan que es para que uno pague lo que gaste . hasta ahí ,hasta me parece bien . pero que me quieran cobrar la instalación como que no lo veo .

 
A mi no me cuadra nada porque alegan que es para que uno pague lo que gaste . hasta ahí ,hasta me parece bien . pero que me quieran cobrar la instalación como que no lo veo .

La compañía de electricidad de tu casa, te lo cobra todo y si estornudas, también te lo cobra...
 
Pues llévate tu dinero a otro sitio.
 
Tu coste real no es ese. Ten en cuenta potencia contratada, alquiler de contador, peajes, moratoria nuclear e impuesto sobre la electricidad.

Un hogar con 5,5 kW contratados y 200 kWh de consumo bimensual no paga 30 euros + IVA, sino unos 75 + IVA, de manera que el kwh le sale, iva incluido, unos 0,45 euros. Asi pues tasas de 0,50 euros por kwh no me psrecen ningun poceo.

Un saludo

Pienso también..................habría que saber el COSTE real.................porque solo de "extras"...........ahora se paga un montón..........jejejej

Todo es cuestión de diálogo e información.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com