Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje Es grave? Quiero comprar esta auto y veo manchas en la capuchina pegado a la ventana

En la foto además de estar invertida, no se ve nada, al menos yo no veo manchas, ¿tienes otra mejor?.... aun así, si ves que es humedad, yo buscaba otra auto.
 
Como dicen los compañeros, la imagen no es muy buena, si te refieres a lo que he señalado en la foto, podría ser cualquier cosa, desde humedad hasta suciedad pasando por una simple sombra. Si puedes, pon otra foto más clara o con más detalle.

bizTo9R.png
 
Has tocado esa zona aver si se hunde, esta mojado, súbete al techo y mira las juntas, no se q mas decirte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sin una foto mejor....
 
como va este tema...
tenemos alguna foto mejor...?as mirado si tiene humedad,,,esta la zona blanda..mira tambien por fuera..por si se hubiera reparado..y pregunta a su actual dueño
si no te da buena impresion..desestima la compra.
 
Pues si era humedad ya se habrá secado. Con el fin de semana de sol que ha hecho... :sunny:

Habrá que esperar que llueva.
 
como va este tema...
tenemos alguna foto mejor...?as mirado si tiene humedad,,,esta la zona blanda..mira tambien por fuera..por si se hubiera reparado..y pregunta a su actual dueño
si no te da buena impresion..desestima la compra.

Lo que ha desestimado es éste foro, no le hemos caído bien ?
 
Ya ves.... Yo por eso ya hay veces que no contesto...
 
Menos mal que hay compañeros que le ponen la nota de humor a todo, pero a mi también me fastidia bastante que lancen una pregunta, que la gente se moleste en dar respuestas y ni siquiera den señales de vida.

Será cuestión de ritmos, se registró en el 2010 y éste es su primer post, sólo espero que no tengamos que esperar otros cinco años para leer el segundo :sad11:
 
bueno por si lo lee en el futuro, puede que tenga el Deloreal de regreso al futuro y se le europeas el condensador de fluzo, pero para cuando lo arregle espero que sea mas pronto que tarde, mi consejo ante la duda de una humedad en la capuchina piénsatelo unas cuantas veces, cuenta hasta mil en numero romanos y mientras busca otra cosa
 
aunque siguiendo con el tema también puede que el agua entre por la ventana y seria cambiar las gomas, pero aun así pueseee quer daño esta ya hecho
 
Yo creo que a alguien tan maleducado, le vendría de perlas una autocaravana reventada. Me parece de muy poca vergüenza. Hay gente que la educación se la dejó en la placenta
 
Alaaaaa
Tampoco es para decirlo así rasec1
 
Tranquilos que puede que se olvidase el ordenata an la ac que estaba viendo, jijiji, o que nos este leyendo.

A ver Mangeles.decampo hombre lee un poco que no mordemos, y por cierto bien venido y si res nuevo en este mundillo te doy potro consejo alquila antes de comprar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com