Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Es esto una estafa???

gorgorito

calladit@
Por favor podeis decirme que papeles me han de entregar con una caravana de segunda mano de menos de 750, porque el que dice venderla la tiene en el aparcamiento de un camping, no enseña mas que un suppuesto ceertificado de un ingeniero donde dice el peso y medidas de la caravana, con un cepo puesto en una rueda, sin llave del maletero y dudo que la puerta de la caravana la haya abierto con llave es la wilk de la que preguntaba hace un par de horas... Gracias

Tiene que tener la ficha técnica verde, como los coches. también tienes que hacer un contrato de compra-venta entre particulares.

No sé si será una estafa, pero si no lo tienes claro, no la compres.No se tus necesidades ni tu presupuesto para comprar una cv pero no tengas prisa mira mucho y pregunta por aquí, que te responderemos, mira en el apartado de ocasión aquí en el foro, que tienes algunas muy buenas y a buen precio (entre ellas la mía je,je,je,).
Saludos y bienvenidos al foro.

si te entrega la FICHA TECNICA (ficha verde) y las llaves de todo... solo tienes que hacer un contrato de compraventa entre particulares, dodne especifique el nº de chasis de la CV y te la llevas...

ojo con los timos...

Mi consejo es si no tiene su ficha verde como la de los coches no la compres por muy barata que te parezca

si ves que tiene el puente hecho, no la compres...

Mira que tenga ficha técnica y comprueba que coincide el nº de Bastidor de la ficha con el del chasis, si es así, con un contrato de compraventa es suficiente.

Pues esta noche saldremos de dudas. Y si no tiene papeles ya pondre todos los datos y a ver si resulta que alguien encuentra algo que le desapareció.
Gracias a todos

© 2004-2024 Webcampista.com