Webcampista.com

mucho más que un foro

Es de alguien del Foro? Robada, vendida y abandonada?

Jode! Esto se nos da de miedo!! Entre unos y otros, geolocalizacion en unos días.
Tremendo
 
¿El cartel estaba antes o después de desaparecer? Casi que preocupa más el hombre que la caravana...


El cartel lleva desde que la vi por primera vez, al principio del desconfinamiento, a unos 300 metros de donde está ahora, pero supongo que como estaba en un camino asfaltado muy a la vista decidió retirarla, y habrá tenido que moverla con la ayuda de alguien porque no tiene vehículo, o al menos nunca hubo ninguno cerca de la caravana.

No puedo ir a sacar una foto del cartel porque estoy en Conil, jajaja.

Un saludo.
 
Buenos días, acabo de pasar por delante de la caravana y estamos de suerte.

REBAJADA A 1000, no pone número de teléfono. En el cartel pone "RAZÓN AQUÍ", así que ya sabéis precio y ubicación.

Un saludo.
 
Pero si el señor parece que hace más de una semana que no está, según nos ha dicho Aunolose.
Ni me imagino lo destrozada que debe de estar.
Si alguien necesita un recambio, que hable con el señor (si aparece).
 
Pero si el señor parece que hace más de una semana que no está, según nos ha dicho Aunolose.
Ni me imagino lo destrozada que debe de estar.
Si alguien necesita un recambio, que hable con el señor (si aparece).
Lo dije yo, y supongo que habrá estado de vacaciones, y ahora que ha vuelto ha puesto el cartel, jajaja.

Un saludo.
 
Desde las ventanas de ve que tiene un montón de trastos que tapan las ventanas, y tal como se ve por fuera creo que estará en no muy bien estado por dentro.

Un saludo.
 
¿Y encima pide 1000 euros?
Que intente vender por partes lo que sea aprovechable: ventanas, nevera, wc, lavabo, muebles...
Claro, esto es más latoso, pero puede que saque más dinero.
Parece que la caravana está en internet, ¿no?
H420, ¿sabes si Manuel Adan es su dueño, o alguien que puso las fotos y nada más?
 
Pues no tengo ni idea.
¿Y encima pide 1000 euros?
Que intente vender por partes lo que sea aprovechable: ventanas, nevera, wc, lavabo, muebles...
Claro, esto es más latoso, pero puede que saque más dinero.
Parece que la caravana está en internet, ¿no?
H420, ¿sabes si Manuel Adan es su dueño, o alguien que puso las fotos y nada más?
No, yo diría que no es el propietario.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com