El cartel lleva desde que la vi por primera vez, al principio del desconfinamiento, a unos 300 metros de donde está ahora, pero supongo que como estaba en un camino asfaltado muy a la vista decidió retirarla, y habrá tenido que moverla con la ayuda de alguien porque no tiene vehículo, o al menos nunca hubo ninguno cerca de la caravana.¿El cartel estaba antes o después de desaparecer? Casi que preocupa más el hombre que la caravana...
36°44'33.2"N 4°35'51.2"W · 36.742556, -4.597556
www.google.com
Lo dije yo, y supongo que habrá estado de vacaciones, y ahora que ha vuelto ha puesto el cartel, jajaja.Pero si el señor parece que hace más de una semana que no está, según nos ha dicho Aunolose.
Ni me imagino lo destrozada que debe de estar.
Si alguien necesita un recambio, que hable con el señor (si aparece).
Oh, sí Ainhoa; perdona el despiste.Lo dije yo, y supongo que habrá estado de vacaciones, y ahora que ha vuelto ha puesto el cartel, jajaja.
Un saludo.
Y seguro de remolque, que no se nos olvide.Por ese precio....tiene que ser con papeles e ITV, segurisimo. Tiene pinta
Se le puede haber averiado en coche y no tiene asistencia para la Cv y la ha dejado ahí.Visto esto otro en el Face, por si es de alguien de aquí.
No, yo diría que no es el propietario.¿Y encima pide 1000 euros?
Que intente vender por partes lo que sea aprovechable: ventanas, nevera, wc, lavabo, muebles...
Claro, esto es más latoso, pero puede que saque más dinero.
Parece que la caravana está en internet, ¿no?
H420, ¿sabes si Manuel Adan es su dueño, o alguien que puso las fotos y nada más?