Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Es cierta una encuesta?

A mi, no me sale esa encuesta por ningun sitio.
Un saludo
 
No habrás tocado en la parte de "tienda webcampista" por error o algo similar, ya que a nadie más nos ha salido!!

Salu2

enviado desde mi tochofone
 
Hola: resulta que ayer al entrar en Webcampista me sale una encuesta de 4 preguntas un poco rara. ¿Sabéis algo de ella?

¿Qué dice Joel? Saludos.

Aaaaaaayyyyy... la que has liso polliiiiitoooooo!!!!

Dicho desde el lado mas humorístico y respetuoso, EH????. No vayamos a liarla parda ahora por una tontería.....
 
si, pero lo mejor es que aún no nos has contado de que carajo iba la dichosa encuestaa jajajaj
 
La encuesta es esta :
Marcar la respuesta correcta de la siguientes opciones :

1.- A la hora que Kafka abrio el hilo (19,30 h.) el hambre le hizo ver visiones
2.- Todos somos tontos por seguir este hilo
3.- Kafka nos toma el pelo
4.- Alguien le puso a Kafka algo raro en el cigarrillo
 
Yo digo la 2

A la vez añado que gracias al hilo me entretengo jajaja viendo lo que opina la gente [emoji13]
 
Un virus seguro. Prueba con otro navegador a ver si te sale.

Saludos.
 
La encuesta es esta :
Marcar la respuesta correcta de la siguientes opciones :

1.- A la hora que Kafka abrio el hilo (19,30 h.) el hambre le hizo ver visiones
2.- Todos somos tontos por seguir este hilo
3.- Kafka nos toma el pelo
4.- Alguien le puso a Kafka algo raro en el cigarrillo

pues yo votaría por la dos, pero porque a la vez entretiene y que elegiria la cuatro, pero por mi al seguir el hilo y si no hubiera dejado de fumar...jajajaaj
 
esoooo Kaafkaaaa sal de donde estes!!!! y deja las sidriñas que luego nos dirás si nos han cambiado también los colorines de la pagina!!:tard:
 
Hola: lo siento pero resulta que ahora no me sale la susodicha. No se que habrá pasado, ni idea. Como para esto de los ordenadores tengo dos manos izquierdas.....

Ah, no fumo, ni pretendo llamar tonto a nadie, ni tomar el pelo. jejeje. O como diría un yanky venido a menos "Ni fumo ni bebo ni hago ninguna de las tres cosas".

Seguro que algo tendré "escondío" por aqui. Esperemos que llegue cualquiera de mis hijos y me haga una revisión de "bajos" en este cacharro. Saludos cordiales.

(Qué coses me pasen).. Ah, y la sidra tendrá que esperar.
 
Hola: lo siento pero resulta que ahora no me sale la susodicha. No se que habrá pasado, ni idea. Como para esto de los ordenadores tengo dos manos izquierdas.....

Ah, no fumo, ni pretendo llamar tonto a nadie, ni tomar el pelo. jejeje. O como diría un yanky venido a menos "Ni fumo ni bebo ni hago ninguna de las tres cosas".

Seguro que algo tendré "escondío" por aqui. Esperemos que llegue cualquiera de mis hijos y me haga una revisión de "bajos" en este cacharro. Saludos cordiales.

(Qué coses me pasen).. Ah, y la sidra tendrá que esperar.


Gracias kafka por la aclaración..... nos tenías preocupados. jijijijijiji.
:beber:estos dos ya empezaron a echar culines!!!!
 
Hola: lo siento pero resulta que ahora no me sale la susodicha. No se que habrá pasado, ni idea. Como para esto de los ordenadores tengo dos manos izquierdas.....

Ah, no fumo, ni pretendo llamar tonto a nadie, ni tomar el pelo. jejeje. O como diría un yanky venido a menos "Ni fumo ni bebo ni hago ninguna de las tres cosas".

Seguro que algo tendré "escondío" por aqui. Esperemos que llegue cualquiera de mis hijos y me haga una revisión de "bajos" en este cacharro. Saludos cordiales.

(Qué coses me pasen).. Ah, y la sidra tendrá que esperar.

limpieza-en-Linux.jpg


Saludos.
 
Hola: lo siento pero resulta que ahora no me sale la susodicha. No se que habrá pasado, ni idea. Como para esto de los ordenadores tengo dos manos izquierdas.....

Ah, no fumo, ni pretendo llamar tonto a nadie, ni tomar el pelo. jejeje. O como diría un yanky venido a menos "Ni fumo ni bebo ni hago ninguna de las tres cosas".

Seguro que algo tendré "escondío" por aqui. Esperemos que llegue cualquiera de mis hijos y me haga una revisión de "bajos" en este cacharro. Saludos cordiales.
(Qué coses me pasen).. Ah, y la sidra tendrá que esperar.

seguro que algo tienes por ahí.....esas propagandas salen al azar, sobre todo al principio de iniciar internet, espero lo soluciones porque es molesto..lo digo por experiencia ...:cervezas:
 
Hola: muchas gracias a todos. Para una vez que abro un hilo, cosecho el mayor número de noes.
O como dirían en mió pueblu "Pa una vez que me agacho, tol culu se me ve". jejeje
Saludos.
 
Bueno, menos mal, empezabamos a estar preocupados.
Sin quererlo ha resultado un hilo divertido.
Saludos.
 
Jajaja ha estado bien éste post! Yo me he reído un rato así q gracias!! Viva Asturias y la sidriña :p

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Hola: resulta que ayer al entrar en Webcampista me sale una encuesta de 4 preguntas un poco rara. ¿Sabéis algo de ella?

¿Qué dice Joel? Saludos.

pues yo no he sido....

lo unico que se me ocurre es que hayas entrado en webcampista con tapatalk, que lo hayas hecho como invitado y te haya salido publicidad en "forma de encuesta"....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com