Webcampista.com

mucho más que un foro

Es bastante común que entren ratones o bichos dentro de la caravana:

pues aqui un servidor que a sufrido la entrada de no un raton si no 4 y a la misma vez , fue horrible , no pegue ojo en toda la noche , decir que esta de camping ( ellos ya estaban en la caravana ) fue un viernes madrugada al sabado , domingo a primerisima hora recogiendo porque no sabiamos si habian mas despues de matar 4 .
solo decir una cosa entran por donde menos te lo esperan , a mi me entraron por el hueco de la calefacion , asi que ahora tengo todos los agujeros de la caravana tapado con mosquitera metalica y el arcon delantero con mosquitera y espuma de poliuretano encima , decir que mi caravana no tiene aireadores etc.... , pero me dijeron que por un hueco como el dedo gordo de la mano ellos entran , asi que mucho ojo con los desagues ( uno de ellos vi como se queria escapar por el desague del plato de ducha antes de matarlo ) , chimeneas etc.....
gracias a dios no me tocaron nada ( tenian donde comer , sopa prisa bolsa de pasta etc... pero todo cerrado sin abrir) pero se recorrian la caravana de punta a punta por unos huecos por donde pasan las tuverias de agua y cables , asi que cada vez que subo a la caravana registro todos los hueco no me fio de nada .
 
Nosotros tenemos puestos por todos los rincones un producto anti polilla, lo que antes serían las Bolas de Naftalinas, que ahora está prohibido vender, y de momento bien.
Un Saludo.

Tinin................en la caravana de Cris........................no entra ni un ratón....................................jajajajajajajajajajajaj...........

Saludos
 
como te va la sunwind? Nosotros nos hemos comprado una igual. Aún no la tenemos.

Como conclusion creo que dejar todo totalmente cerrado, nada absolutamente de comida y cuando esté en el parking poner trampas por si entran tenerlos controlados y dar una vuelta cada poco, por si acaso.
Os puedo parecer bastante finolis pero es un tema que, aún no tengo la caravana y me quita el sueño.
es el mismo modelo que la mia o mas moderna? la mia es del 87, la verdad es que muy contentos, pero cuando vemos las nuevas........que envidia.....
 
Est también funciona...............................................no se los come pero se los mandas al vecino..................jejejejejejeje

ArtM069N_1000x750.png



Saludos.
 
volusia ese aparato esta bien , pero no es eficaz , cuando me entraron los ratones hable con mi primo que trabaja en un empresa de plagas , me dijo que el aparato en cuestiones funciona hasta que los roedores se acostumbran al zumbido que lanza , despues ya te puede imaginar , es como las personas con algun enferemedad cronica , el cuerpo se acostumbra a esa dosis y hay que cambiar el medicamento .
 
es el mismo modelo que la mia o mas moderna? la mia es del 87, la verdad es que muy contentos, pero cuando vemos las nuevas........que envidia.....
La nuestra es la knaus sunwind 550 QS: estoy contenta porque es espaciosa, de tres ambientes y de 250 de ancho, pero temo que cueste mucho manejarla (aun no la tenemos).
 
Pues gracias a Dios hasta ahora solo un nido de pajaros en el aire dometic , por la parte de los huecos del exterior y picando , picando casi se meten hasta adentro, eran 5 pichones y un nido que ocupaba de pasto todo el aire al desmontarlo por arriba.
Ya lo tapamos , me refiero a la carcasa exterior del aire Dometic, con una funda cuando no la vamos a cojer para que no hagan más nidos. saludos
 
No he tenido nunca visita de este tipo en mi cv,y cuando casi tengo superado el pensar que pueda pasar
Alaaaaaaaaaaaaa............vais y me lo recordais.
 
buenas noches
mi hermana tiene una autocaravana y le entro un ratoncillo y le roio un cable en el motor que menos mal que era una tonteria y dentro del habitaculo habia sus caquias y si que peuede haberla, ya las elimino, lo sullo seria poner las trampas y cuando la cogas quitarlas por si las moscas y mas aun si la guardas en una nave grande, por las alcantarillas, te pueden venir de la calle y evitar tener comida que no sea en lata, se lo comen todo y te lo pueden roer todo, yo de momento cruzo los dedos que mi cv duerme en la misma cochera, aunque ya no hay ratones de momemnto
:dontknow:
 
Yo tuve visitas indeseadas en otra caravana, entraron en el arcon y se comieron la manguera del agua y la del gas, fueron ratas, donde la guarde aquel invierno habia obras y venian a los restos del almuerzo. Entraron por que el suelo del arcon lo cambie porque estaba podrido y no lo deje bien ajustado, en la caravana que tengo desde hace 8 años no han entrado nunca porque no tiene ninguna rendija por donde entrar y eso que en el pabellon agricola donde la guardo hay ratoncillos, pero estando todo cerrado no pueden entrar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com