Webcampista.com

mucho más que un foro

Erwin Hymer investigado por estafa

Pues vaya.... si llegan a demostrar que las autocaravanas se han vendido con el peso falsificado y pesan mas de 3.5 T la que se va a liar será grande.
 
No me sorprende lo mas mínimo.

Que una furgoneta de menos de 6 metros tenga una MMA de 3500 y una ac de casi 8 también, cuando menos es sorprendente... Máxime cuando en muchos casos comparten una gran parte de elementos...

Un saludo
 
Igual que las caravanas de 750kg es algo ilógico.
Autocaravanas con el tamaño de un bus mediano y el equipamiento que lleva.
En fin el que vaya justo de peso es porque no se ha pesado jejejej.
Haber que pasa.
 
Eso no es novedad eso es el pan nuestro de cada día, seguro que tal y como salen de fabrica si pesan lo que dicen los papeles, pero claro luego viene el resto, una cosa si es segura perjudicado el que se fio de los papeles y la compro.
 
Se abrió la lata...
Bueno, me alegro. A ver si llegan a las CV. La mia pertenece a ese Grupo y aunque gracias a mi trabajo, Abogado y dinerito, logre subir la MMTA. Vacia ya pesaba la que figuraba en papeles, seguro que a otros compañeros les vendria MUY bien.
GRACIAS por la informacion.
 
Pues lo que ya sabíamos todos.
Lo suyo sería dejarse de gilipolleces y subir el límite de peso que se puede llevar con el B.
 
Bueno, me alegro. A ver si llegan a las CV. La mia pertenece a ese Grupo y aunque gracias a mi trabajo, Abogado y dinerito, logre subir la MMTA. Vacia ya pesaba la que figuraba en papeles, seguro que a otros compañeros les vendria MUY bien.
GRACIAS por la informacion.
Lo normal, la mía según el fabricante papeles 763 kilos, MMA 900 kilos, pesada en bascula con algún extra mover, batería, rueda repuesto y poco mas, 850/ 900 kilos, aumento de MMA a 1050 kilos, 300 euros y como dicen por mi tierra "anima tranquila" :cool:
 
Que bien, que tenga que pagar el comprador la regulacion de una Documentacion falsificada por otros.
La mia tenia el problemon de que vacia, excedia la Tecnica reflejada en Documentacion y esa son palabras mayores. A ver si les pillan de una vez.
 
No me sorprende lo mas mínimo.

Que una furgoneta de menos de 6 metros tenga una MMA de 3500 y una ac de casi 8 también, cuando menos es sorprendente... Máxime cuando en muchos casos comparten una gran parte de elementos...

Un saludo
mi volksvaguen multivan tienen una MMA de 3000 kgs, bien es cierto que es para siete plazas, pero cada plaza creo que la contabilizan con 70kgs, pero no tiene ni nevera, ni depósitos de agua ni ningun mueble.
Por eso una autocaravana de 7 metros es imposible que tenga menos de 3500kgs
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com